www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Ohquefoto

Ohquefoto

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Ohquefoto

Con OhQueFoto disfrutaréis de una experiencia inigualable donde combinaréis originalidad con creatividad haciendo de vuestro día el que siempre soñasteis. Podréis disfrutar de vídeo y fotografía adaptados a las últimas tendencias artísticas y sin perder vuestra esencia.

Servicios que ofrece

Es la mejor opción para recordar siempre momentos mágicos de uno de los días más importante de vuestra vida. El pack de bodas incluye:

  • Boda
  • Preboda
  • Álbum digital 30x40 o 35x35 (60 páginas), con dos fotógrafos profesionales
  • Mínimo 400 fotos retocadas y en alta calidad

Los reportajes de bodas de OhQueFoto están concebidos con una mirada distinta a los tradicionales. Su afán por los pequeños detalles y el cuidado del aspecto técnico y creativo, hacen de OhQueFoto un estudio diferente, con aires frescos y juveniles.

Forma de trabajo

Tendréis un reportaje narrativo de vuestra boda. Cada imagen estará cuidada al detalle y os irá contando una historia que formará parte de los recuerdos de vuestro día. Y, para ello, cuentan con los mejores profesionales audiovisuales, expertos en cinematografía, comunicación audiovisual y diseño gráfico, por lo que el resultado no os dejará indiferente.

Se consideran apasionados de su trabajo: "Ponemos emoción en todo lo que hacemos porque trabajamos en lo que más nos gusta: contar tu historia". Siguiendo esta misma línea de trabajo, en OhQueFoto son videógrafos de boda. Sus videos tienen una mirada distinta, cuidando todos los aspectos técnicos, creativos y humanos, utilizando la narrativa audiovisual para conseguir un resultado profesional con estética cinematográfica.

Contarán vuestra historia de forma única para que tengáis una verdadera película de vuestra boda y os volváis a enamorar cada vez que la veáis.

Sin duda, ¡querréis enseñar vuestro reportaje a todos vuestros amigos y familiares!

Zona de servicio

OhQueFoto desarrollan principalmente su trabajo en Córdoba y Ciudad Real, aunque se desplazarán a cualquier lugar que necesitéis

Opiniones de novios de Ohquefoto
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Ohquefoto
¿Dónde estamos?
Calle Valderrama,6
14002 - Córdoba
Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."