www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Marga de Rojas

Marga de Rojas

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Marga de Rojas

¿¿SE AVECINA UN BODORRIO??

Pues ante todo, enhorabuena amores!!! Sin duda será un día inolvidable para vosotros y todos los vuestros. Me llamo Marga, y soy una de las muchas fotógrafas de bodas que podréis llegar a conocer en estos meses. Y supongo que pensaréis...?¿Por qué puede ser ella la afortunada de asistir a nuestro enlace? ?


En un mar de horas, espacios y gentes de todo tipo, un día os pusisteis en el camino el uno del otro, seguro que fue un momento digno de retener en la memoria (Desde ya, deseando escuchar vuestra historia). Quién iba a deciros que hoy íbais a estar aquí buscando fotógrafa para la boda del año!!! Lo tenéis claro, vuestro corazón lo sabe!! La persona que tenéis al lado es la que más feliz os hace, con la que podéis ser vosotros mismos, con vuestros defectos y virtudes y con la que queréis desarrollar el resto de vuestra historia. Desde lo más profundo, sabéis que habéis elegido bien, estáis ante vuestra más mejor persona favorita.


Considero, que algo parecido tiene que suceder con la elección de los proveedores que os acompañarán en ese día. En el sector audiovisual, además de buscar el talento artístico innato, la devoción por nuestro trabajo, sociabilizar hasta con el señor que corta jamón (sin buscar nada a cambio) y una responsabilidad inquebrantable, también es importantísimo que nuestra forma de trabajar y nuestra forma de ser, sean de vuestro máximo agrado. Llámalo instinto, destino o universo, es algo que saldrá de vosotros y que sentiréis como la mejor opción.


En un mar de profesionales, aquí tenéis a una fotógrafa malagueña que se dejará la piel ese día para que no os falte un detalle, fotográfico o lo que haga falta, y además os sintáis como con una amiga más.  Espero que surja el amor a primera vista porque os guste mi trabajo y, que al conocernos, terminéis de confirmar que estáis ante la persona que se encargará de inmortalizar para siempre el día de vuestro bodorrio. Nos vemos por la feria!!

Opiniones de novios de Marga de Rojas
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Marga de Rojas
¿Dónde estamos?
Avenida San Francisco, 7
29620 - Torremolinos
Torremolinos (Málaga)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 692313682
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico