www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Malpe Estudio

Malpe Estudio

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Malpe Estudio
¿Sabías que una fotografía tiene el poder de trasladarnos a ese momento tan especial?
Nosotros queremos ayudaros a trasladaros al día de vuestra boda.

Es importante campar cada instante, para ello os acompañaremos 2 fotógrafos para atrapar cada emoción y sentimiento, desde que empezáis a vestiros hasta el baile.

Antes de nada, en una sesión preboda, podremos perder el miedo y la tensión a la cámara, convirtiéndoos en su mejor amiga para sacar vuestro lado más bonito.

Y como el día de la boda es para disfrutarlo, ya elegiremos otro día para realizar las fotos de "posado".

Pero no hay mejor para recordar vuestra boda que realizar un video. Podréis ver los momentos más emotivos y divertidos, donde los protagonistas seréis vosotros, junto a un elenco de vuestros familiares y amigos.

Podréis disfrutar de un pequeño resumen con la banda sonora de vuestra canción favorita.

La papelería define vuestra personalidad, quienes sois y cuales son vuestros gustos. ¿Por que conformaros con unas invitaciones de catálogo cuando podéis hacerlas a vuestro gusto?

Podéis utilizar papel vegetal, kraft, sintéticos, metacrilato, acabados con brillo, stamping, golpe seco y un largo etcétera.

Y todo eso, lo podemos poner en el seatting, los meseros, el menú, los agradecimientos, los recordatorios... ¡donde nos digáis!


Opiniones de novios de Malpe Estudio
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Malpe Estudio
¿Dónde estamos?
Vicente Barrantes 8B
06002 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 662 628 082 - 924 933 660
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus