www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Luzgrafía

Luzgrafía

Fotógrafos

Más información sobre Luzgrafía
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 950.00 €
Mi actividad principal es:
Reportajes fotográficos y videográficos documentales de bodas y pareja.
Además te ofrecemos:
Servicio videográfico. Páginas web para bodas. Sesiones preboda y postboda. Álbumes fotográficos, libros de firmas y demás productos fotográficos.
Nuestro pack de bodas incluye:
Nos gusta adaptarnos a vuestras necesidades sin obligaros a tener que contratar un pack cerrado.
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Siempre es preferible que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes pues la agenda se suele completar con bastante antelación ya que sólo hacemos una boda por día.
La entrega aproximada del producto es:
90 días
Los estilos que te ofrecemos son:
Reportajes fotográficos documentales en los que nos gusta reflejar, sobre todo, vuestra espontaneidad, las emociones y los momentos divertidos que se suceden en cada boda o sesión fotográfica. Intentamos evitar los posados y os ayudamos a sentiros cómodos ante la cámara, buscando la mayor naturalidad y que seáis vosotros mismos.
Nuestros productos son de:
Diseños a medida
¿Qué tipo de impresiones/grabaciones realizas?
Contamos con laboratorios fotográficos profesionales de la más alta calidad con toda la gama de productos existentes en el mercado. En cuanto a las grabaciones videográficas seguimos el mismo estilo que con el reportaje fotográfico, dando lugar a pequeñas producciones que recogen lo más destacado de vuestro con la más alta calidad.
¿Hacemos envíos nacionales?
SI
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
El pago de todos los servicios se realiza, como norma general, fraccionado en tres partes. La primera de ellas se realizaría a la firma del contrato y actúa como reserva de la fecha.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes