www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Gabriela y Marín

Gabriela y Marín

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Gabriela y Marín

Como pueden ver en sus fotografías, el trabajo de Gabriela y Marin se basa en capturar las verdaderas emociones que se viven durante el día de la boda, creando fotografías originales que con sencillez y elegancia cuentan la historia de aquellos a quienes retratan. Buscan imágenes espontáneas en donde se os pueda ver disfrutando, riendo, llorando... y lo hacen de una forma cercana y natural, participando como espectadores activos, sin interferir.

Ellos, además de compañeros de trabajo, son pareja, por eso les entusiasma que gracias a sus fotografías otras parejas puedan guardar el recuerdo del día más importante de sus vidas.

Servicios que ofrecen

Todas las opciones incluyen cobertura total del día de la boda que comprende desde los preparativos de los novios hasta una hora después de la apertura del baile nupcial o barra libre. No cobran horas extras, el precio es por jornada. Asimismo, también cuentan con un proveedor de vídeo.

Forma de trabajo

Su prioridad será captar cada momento tal como es, sin modificarlo, interfiriendo lo mínimo posible en el desarrollo del mismo. No tendréis que estar pendientes de posar, y así cuando tengáis las fotografías en vuestras manos éstas os contarán la realidad de cómo se vio todo desde fuera, de cómo lo vivisteis, pero siempre desde una perspectiva creativa y original.

Zona de servicio

Los fotógrafos de Gabriela y Marín residen en Marbella, pero están disponibles para desplazarse por toda España.

Opiniones de novios de Gabriela y Marín
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Gabriela y Marín
¿Dónde estamos?
C/Claveles 44 Edif. Lindasol 1A1
29600 - Marbella
Marbella (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda