www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Foto Marbella

Foto Marbella

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Foto Marbella

Fotógrafo autodidacta, tiene sus inicios en esta bonita profesión en el año 1973.

Los primeros pasos son en el laboratorio de B/N, en una agencia fotográfica donde descubre los secretos del encuadre y la composición, realizando trabajos para prensa y reportaje social.

El contacto con la cámara fotográfica lo realiza a través de la fotografía de prensa y reportaje social, colaborando con el diario \"Sol de España\", Diario 16, y Agencia E.F.E.

Una nueva etapa se inicia entrando en el campo de la fotografía industrial y publicitaria, la cual supone nuevos retos y el aprendizaje de nuevos conocimientos, que son adquirido con el trabajo diario y la asistencia a numerosos congresos y conferencias impartidas por profesionales y maestros fotógrafos de reconocimiento internacional.

Paralelamente a estas disciplinas, compagina la fotografía de estudio. Ampliando recientemente su estudio, para adaptarlo a las necesidades del mercado.

Fruto de años de trabajo y colaboraciones con agencias publicitarias, en el año 95 le conceden el \"Premio Andalucía de Turismo\" otorgado por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía.

En La actualidad es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España A.F.P. y la Federación Española de la fotografía y de la Imagen.

Opiniones de novios de Foto Marbella
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Foto Marbella
¿Dónde estamos?
Avd Arias de Velasco 58
29601 - Marbella
Marbella (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.