www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » El tercer día - wedding cinema

El tercer día - wedding cinema

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de El tercer día - wedding cinema

EL TERCER DÍA - Wedding Cinema es una productora audiovisual especializada en reportajes de boda cuyos integrantes forman también la productora audiovisual Pink Flamingo Studios, dedicada al campo de la publicidad, el videoclip y el diseño.

Ambas productoras fueron fundadas por los hermanos Sergio y Eduardo, fotógrafos y realizadores audiovisuales, cuyo principal objetivo es conseguir que vuestros reportajes de boda sean únicos e inolvidables. El hecho de trabajar no sólo en el ámbito de los reportajes de boda sino también en el mundo de la publicidad y el videoclip nos permite ofrecer un punto de vista innovador y emplear siempre las últimas tecnologías.

Nuestro estilo fotográfico se aleja de la fotografía de boda tradicional y apuesta por una fusión de estilos, el fotoperiodismo y la fotografía artística. De esta manera el fotógrafo capta el momento tal y como es, huyendo de los clásicos posados y siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente. No obstante, en una boda hay fotos que no pueden faltar, por lo que también realizamos las clásicas fotos en grupo y familiares.

Cuando hablamos del video de tu boda, la cinematografía de boda es la alternativa que te ofrecemos al video tradicional e interminable, un recuerdo que no te cansarás de ver ni de compartir con los tuyos. Desde la preparación de los novios en casa hasta los minutos finales de la fiesta, capturamos todos esos momentos con un look cinematográfico y prestando especial atención a cada detalle, contando una historia y no ofreciendo una simple sucesión de planos.

MEDIOS TÉCNICOS

Con el fin de obtener la mayor espectacularidad posible en nuestros reportajes, disponemos de un avanzado equipamiento tecnológico para poder filmar planos imposibles:

Cámaras de realidad virtual 360º, cámaras slow motion de grabación a ultra cámara lenta, tomas aéreas con drone/helicóptero y grúa, cámaras subacuáticas, fijaciones de cámara (para coches, cascos, motos, bicicletas?) time-lapses del evento para resumir acciones que duran horas en segundos, steadycam, snorricam, slider motorizado, efectos especiales digitales?

Además, complementamos los reportajes de fotografía y video con otros productos tan novedosos como los reportajes de realidad virtual 360º, reportajes en estudio, el videocall slow motion, las fotografías en movimiento cinemagraphs, los reportajes fotográficos polaroid con estilo vintage, photocall chroma key y sesiones fotográficas preboda y postboda.

 

OTROS SERVICIOS

El Tercer Día es una filial de la productora audiovisual y agencia creativa  Pink Flamingo Studios, en la cual desarrollamos otro tipo de producciones audiovisuales como:

Spots publicitarios para marcas como Wilkinson, Barilla, Canal Plus, Osram, Virgin o Parque de Atracciones, entre otras.

Videoclips, reportajes de eventos y making of de producciones.

Videos corporativos donde poder mostrar la filosofía de tu empresa, qué haces y cómo lo haces. Videos para empresas, campañas, instituciones, etc.

Motion Graphics que dotan a tus producciones audiovisales de un enfoque único y dinámico.

Fotografía de estudio y videobooks.

Diseño gráfico y diseño web.

Opiniones de novios de El tercer día - wedding cinema
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
El tercer día - wedding cinema
¿Dónde estamos?
c/ General Ricardos, 65
28019 - Madrid
Madrid (Madrid)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos