www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Barco Alcolado

Barco Alcolado

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Barco Alcolado


Manu Alcolado  y David Barco son unos apasionados de la fotografía y el video, que ha convertido su pasión en su trabajo. Apuestan por la belleza de los momentos naturales, únicos e irrepetibles y, por ello, en el día de vuestra boda se esforzarán para realizaros un reportaje exclusivo y original.

 

SERVICIOS QUE OFRECEN.

Cada detalle de vuestro enlace estará cuidado al máximo, poniendo el alma y todo el corazón, porque sin duda será uno de los días más importante de vuestra vida.

 

FOTOGRAFÍA

Para ese día tan especial podréis solicitar:


- Cobertura completa del día de la boda

- Preboda

- Postboda

- Más de 700 fotografías editadas en alta calidad

- Álbum

- Slideshow

 

VIDEO

 

-  Pack Esencial, que incluye:

 Grabación del día completo de la boda (desde el domicilio hasta el final de la fiesta).

Reportaje y trailer.


- Preboda.  Al añadir preboda al pack esencial el resultado se convierte en un reportaje Love Story.Un documental único y original que contará vuestra historia de manera narrativa. 

El Love Story incluye:

- Grabación día de la boda

- Preboda con entrevistas a novios y familiares

- Resumen Love Story


- Videocall

 

- Segundo operador de cámara

 

- Imágenes aéreas

 

- Vídeo sorpresa (de amigos a los novios o de los novios a los invitados)

 

ZONA DE SERVICIO

Nos desplazamos por toda España.

Opiniones de novios de Barco Alcolado
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Barco Alcolado
¿Dónde estamos?
C/ Greco 8
13600 - Alcázar de san juan
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 618 841 499
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos