www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Quinta Mayólica

Quinta Mayólica

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Quinta Mayólica

Quinta Mayólica es un amplio complejo para la celebración de bodas y de todo tipo de eventos
situado en una finca de más de 25000 metros cuadrados, que hace que sea el enclave perfecto
para la realización del enlace con el que siempre habíais soñado. Su equipo, profesional y
altamente cualificado, os ayudará a hacer de vuestra celebración un éxito.

Espacios y capacidades

Quinta Mayólica dispone de varios espacios exclusivos, tanto exteriores como interiores, para que podáis elegir el que más se adapta a vuestras necesidades y gustos.

  • Dispone de dos salones acristalados y climatizados para eventos de hasta 500 personas
  • Zonas ajardinadas para la realización de cócteles
  • Un espacio muy especial, exterior y multifuncional para la celebración de ceremonias civiles, cócteles, banquetes y baile
  • Una zona exterior cubierta para ceremonias y cócteles
  • Discoteca privada dentro del complejo, ideal para el fin de fiesta de vuestra boda

Servicios que ofrece

La finca dispone de servicio de wedding planner que atenderá con gusto todas vuestras peticiones, ideas y necesidades.

Gastronomía

La gastronomía de Quinta Mayólica solo trabaja con materias primas de primera calidad y da prioridad en la elección de productos de proximidad.

Su cocina está claramente orientada a la elaboración de platos de calidad con una mezcla perfecta de tradición y vanguardia para vuestro deleite y el de vuestros invitados.

Localización

Quinta Mayólica se encuentra entre los municipios de Pepino y Talavera de la Reina (Toledo), a escasos minutos de Talavera de la Reina y a menos de una hora de la Toledo.

Opiniones de novios de Quinta Mayólica
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Quinta Mayólica
¿Dónde estamos?
Carretera de Cervera, km 5
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 676068607
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas