www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Jardines de Morante

Jardines de Morante

Fincas

Más información sobre Jardines de Morante
¿Cuál es el precio del menú?
Desde 95.00 €
¿Cuántos invitados aceptáis?
Desde 100 hasta 300 invitados
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Con 6 meses de antelación es suficiente.
Disponemos de los siguientes espacios:
Salones de banquete.
Terraza.
Jardines.
Zona de baile.
Parking sin vigilar.
¿Qué servicios ofreces?
Banquete.
Ceremonia civil.
Decoración.
¿Dispones de algún lugar especial para realizar el banquete?
SI
¿Cómo es?
Tiene la estructura perfecta, para dar un agradable paseo, al sosiego y a perderse por los entresijados caminos. Mediante el uso de pequeñas masas boscosas se logra un recorrido amable por el entorno natural, salpicado de espacios con distintos tamaños y usos, se pueden apreciar zonas con espacios más íntimos, con bancos terminados en azulejos traídos expresamente de la Real Fábrica de la Cartuja de Sevilla, una ermita dedicada a la Virgen de Lourdes, y apartados con elementos para el descanso, así como, grandes zonas para la celebración de eventos con una capacidad elevada. Todo ello nos traslada a principios del Siglo pasado, a una época señorial. No hay que olvidar, que gracias a la estructura que posee el Parque Rústico el cliente tiene varias opciones para organizar su evento. Al disponer de varias plazas y zona cubierta, el cliente podrá optar como mínimo a tres formas de organizar su evento dentro del mismo recinto. Esto es casi imposible en cualquier otro sitio de Extremadura.
Tipo de cocina:
Adaptada al cliente.
¿Qué incluye el menú?
Trabajamos con catering de reconocido prestigio y calidad. Ellos podrán ofrecerte todo lo que deseéis para vuestra boda.
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
SI
¿Disponemos de menús especiales?
SI
¿Disponemos de alojamiento para invitados?
No
¿Alquilamos únicamente el espacio, sin el catering?
SI
¿Puedes traer tu propia tarta?
SI
Nuestra barra libre:
Será adaptada al gusto del cliente.
Límite horario para las celebraciones:
Hasta las 6 de la mañana.
Reserva, pago final y formas de pago que aceptamos:
No
¿Disponemos de acceso para discapacitados?
SI
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda