www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Hotel Boutique Palacio de la Serna

Hotel Boutique Palacio de la Serna

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Boutique Palacio de la Serna

El Hotel Boutique Palacio de la Serna a tan solo 15 km. de Ciudad Real, 19 km. de Almagro y 22 km. de Puertollano dispone de todo un despliegue de posibilidades para la realización de todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones y empresas).

Contamos con 3 salones cubiertos, cerrados y climatizados los cuales son acristalados con vistas a los jardines principales del Palacio. A su vez contamos con espacios al aire libre ajardinados dispuestos para realizar cualquier tipo de boda, teniendo así resuelto cualquier tipo de inclemencia del tiempo. 
 
Hemos elaborado una promoción con motivo de la feria Expobodas en donde el cliente puede elegir entre dos formatos de menú con diferentes posibilidades y platos a elegir. 
 
En nuestras instalaciones también se pueden realizar ceremonias civiles y disponemos de múltiples espacios para el desarrollo de la fiesta (barra libre) independiente de los espacios donde se realiza la comida o la cena de manera que el invitado se siente totalmente privilegiado al poder disfrutar de un nuevo espacio para ello.
 
Los cócteles de bienvenida se pueden realizar en espacios alternativos tanto cubiertos o al aire libre perfectamente equipados para ello y así poder disfrutar y agasajar mejor a sus invitados. Para acabar, nuestro hotel dispone de 26 habitaciones para poder alojar a sus invitados.
Opiniones de novios de Hotel Boutique Palacio de la Serna
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Boutique Palacio de la Serna
¿Dónde estamos?
C/ Cervantes Nº 18
13432 - Ballesteros de Calatrava
Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.