www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Hacienda Timoteo

Hacienda Timoteo

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hacienda Timoteo

El gusto por cada detalle marca la diferencia y Hacienda Timoteo es ese lugar excepcional, elegante y con personalidad que estas buscando para diferenciarte. Descubre este referente de la arquitectura tradicional andaluza a tan sólo 25 minutos de Córdoba y diseña una boda de ensueño.

Hacienda Timoteo es una maravillosa finca con cortijo andaluz, ideal para la celebración de vuestro gran día. Su profesional equipo hará realidad vuestros sueños, y os asesorará para que todo salga perfecto. No dudéis en que acabará siendo un día inolvidable, tanto para vosotros, como para todos vuestros familiares y amigos.

En Hacienda Timoteo se realiza una boda al día, por lo que contarás con todas las instalaciones en exclusividad, teniendo a vuestra disposición todo el complejo para realizar vuestro reportaje fotográfico en su multitud de rincones románticos, mientras vuestros invitados disfrutan de una fiesta única.

Espacios y capacidades

Podréis celebrar vuestro enlace civil en la misma finca. El Jardín del Azahar, recientemente ampliado y decorado con unas ímpresionantes pérgolas y ornamentos florales, hará que tu enlace sea realmente especial. Es el escenario ideal para una boda al aire libre, mientras que el Salón del Carmen, idóneo para celebraciones más íntimas y familiares, decorado con mucho encanto al estilo colonial, será una alternativa ante las inclemencias metereológicas o para enlaces en invierno, junto con la Capilla que estamos en proceso de terminación.

El Patio de Las Columnas, con pórticos y columnas del estilo de los antiguos patios andaluces, cuenta con una capacidad para 500 comensales y está totalmente climatizado.

Además, cuenta con diferentes patios y jardines para realizar el cóctel de bienvenida, aunque seguro que el Patio de Los Estanques os enamorará.

Por último, su bodega propia, con solera y mucho encanto, resulta un escenario íntimo y elegante para el reportaje fotográfico.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios cabe destacar la inauguración de catering propio a la altura de sus instalaciones para las bodas de 2021 en adelante. Contarán con un equipo de profesionales de dilatada experiencia que cuidarán hasta el más mínimo detalle para conseguir que ese día no deje indiferente a nadie.

Otros servicios a solicitar:

  • Celebración Bodas Civiles.
  • Variedad de montajes y Decoración integral Ceremonial.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Banquete de boda.
  • Accesos y Baños adaptados para minusválidos.
  • Amplio aparcamiento para vehículos y autocares, vigilancia y guía.
  • Suit Nupcial.

Otros servicios

En este espacio podréis además celebrar:

  • Fiestas privadas
  • Bautizos
  • Primeras comuniones
  • Eventos especiales

Localización

Hacienda Timoteo se encuentra en Fuente Palmera, a tan sólo 25 minutos de Córdoba, en un entorno estupendo: fresco en verano, lleno de naranjos, fuentes, estanques, y jardines, y cálido en invierno, con instalaciones nuevas y climatizadas.

Otras poblaciones cercanas son Écija, Palma del Río, La Carlota, Almodovar del río y Posadas.

Opiniones de novios de Hacienda Timoteo
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hacienda Timoteo
¿Dónde estamos?
Carretera A-440, km 7´5
14120 - Fuente Palmera
Fuente Palmera (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 607 438 328 - 957 638 620
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes