www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Finca Toribio

Finca Toribio

Fincas

Más información sobre Finca Toribio
¿Cuántos invitados aceptáis?
Desde 50 hasta 400 invitados
¿Hay recargo por no llegar al mínimo de invitados?
SI
El recargo es
Hay un mínimo por temporada. En temporada alta son 200 invitados, en temporada media son 150 invitados y en temporada baja son 100 invitados. Siempre se cobrará el mínimo de comensales.
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Depende de la fecha. Si no está reservada, con una antelación de una semana es suficiente
Disponemos de los siguientes espacios:
Salones de banquete.
Terraza.
Jardines.
Piscina.
Zona de baile.
Parking sin vigilar.
¿Qué servicios ofreces?
Banquete.
Ceremonia civil.
¿Dispones de algún lugar especial para realizar el banquete?
SI
¿Cómo es?
En Finca Toribio disponemos de multitud de opciones para que los novios sean los que personalicen la boda a su gusto. Así, dependiendo del número invitados, se puede escoger celebrar el banquete alrededor de la piscina, en la zona de césped de los jardines o en la carpa climatizada.
Describe tu lozalización:
Finca Toribio se encuentra en la Tierra de Barros, rodeado de viñedos, olivos y almendros. Con más de 10.000 m2 de espacio disponible y con un precioso jardín donde poder perderse paseando.
Salones y capadidades de las que dispones:
Aparte de las zonas al aire libre, existe una carpa climatizada con capacidad para hasta 250 personas personalizada para Finca Toribio.
Tipo de cocina:
Desde Finca Toribio podemos proponer a los mejores cátering de la región, pero no es obligatorio el trabajar con ellos. Son los novios los que eligen, con total flexibilidad, el tipo de catering a utilizar
¿Disponemos de alojamiento para invitados?
Existe alojamiento exclusivo para los novios (junto con su cuarto de baño privado), pero no para el resto de invitados.
¿Alquilamos únicamente el espacio, sin el catering?
SI
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
SI
¿Cuál?
Hay un mínimo por temporada. En temporada alta son 200 invitados, en temporada media son 150 invitados y en temporada baja son 100 invitados. Siempre se cobrará el mínimo de comensales.
¿Puedes traer tu propia tarta?
SI
¿Tiene algún recargo?:
Dependerá del catering con el que se contrate. Por nuestra parte no hay ningún problema
Nuestra barra libre:
Al igual que los menús, no imponemos ningún tipo de barra libre. Existen dos barras (en la zona de baile y en la piscina) a disposición de los novios, disfrutando de ella como quieran
Límite horario para las celebraciones:
No existe un límite horario para las celebraciones.
Reserva, pago final y formas de pago que aceptamos:
Existe alojamiento exclusivo para los novios (junto con su cuarto de baño privado), pero no para el resto de invitados.
¿Disponemos de acceso para discapacitados?
SI
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara