www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » El tamujo de calatrava

El tamujo de calatrava

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de El tamujo de calatrava

El Tamujo de Calatrava esta situada frente el Castillo de Calatrava La Nueva, a 8 km de Calzada de Calatrava y 25km de Puertollano.

En cuanto a entornos de la finca dispone de varias zonas:
- zona de césped con encinas y lentiscos.
- zona de césped en otra parte del jardín para la comida/cena/cocktel con alumbrado en los árboles o desde el suelo.
- zona de piscina embaldosada donde se suele celebraría el cóctel de bienvenida y baile después de la comida, esta zona está embaldosada para que los invitados al estar de pie(cóctel) o bailando se encuentre cómoda aunque en alguna otra ocasión también se han montado las mesas de la comida alrededor de la piscina.
 - baños de señora y caballero
 - un salón en la zona de la pérgola que se puede utilizar de ropero o cualquier otro uso común.
-  zona de juegos infantil

Destacar los paisajes distinguidos y atardeceres inigualables que el entorno ofrece. 
En cuanto a Alojamiento disponible:
La Casa Rural consta de un total 7 habitaciones, para alojar entre 2 y 20 personas. Ademas, también dispone de salón de reuniones grande con chimenea y pista polideportiva. 
En cuanto a las empresas de Catering, no exite exclusividad con ninguna empresa por lo que se puedes elegir la que más se ajuste a las necesidades de cada ocasión. Aunque se indican referencias de las empresas que suelen trabajar por si es de utilidad.
Destacan su distintos entornos donde personalizar al máximo cada evento.

Solo se realiza una boda al fin de semana dando exclusividad y dedicación a preparar cada detalle. El equipo del Tamujo os acompañará en todos los preparativos para hacer de un dia tan especial una experiencia inolvidable en El Tamujo de Calatrava.

 
Opiniones de novios de El tamujo de calatrava
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
El tamujo de calatrava
¿Dónde estamos?
Finca Cantohincado CR 504 km 7,5
13379 - Belvis
Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.