www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Complejo Valdepusa

Complejo Valdepusa

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Complejo Valdepusa

El Complejo Valdepusa, es una finca solariega de estilo toledano construida en 1898, ubicada en los montes de Toledo. Cuenta con tres casas rurales con capacidad máxima de 30 huéspedes. Sus alrededores cuentan con un jardín de estilo mediterráneo en los que conviven pinos, acebuches y olivos centenarios.

Disponemos de diferentes zonas acondicionadas para cóctel, bodas, reuniones de empresa, recepción de invitados, graduaciones, fiestas camperas, etc. En nuestros alrededores contamos con dichas instalaciones tales como una hera centenaria, amplios patios interiores y exteriores, extensos jardines, diversos salones, cuadra de caballos y excelente plaza de toros.

 

Nuestro entorno natural y la elegancia de su construcción hacen un lugar único para celebrar tu boda y todo tipo de eventos con multitud de posibilidades.

 

Para bodas, hay posibilidad de alquilar la finca con cátering o un servicio completo que incluye Wedding Planner. Además tienes la posibilidad de hacer la celebración en su capilla, íntima y acogedora, destaca por su sencillez, elegancia y acústica.

Opiniones de novios de Complejo Valdepusa
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Complejo Valdepusa
¿Dónde estamos?
Complejo Valdepusa
45170 - San Martin de Pusa
San Martín de Pusa (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 622 666 346
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.