www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Restaurante el Embarcadero

Restaurante el Embarcadero

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Restaurante el Embarcadero

El lugar ideal para bodas en la playa.

El Restaurante El Embarcadero somos uno de los restaurantes para eventos más emblemáticos de la Costa del Sol. En este restaurante se combinan los mejores ingredientes: una cocina Mediterránea de gran calidad, un servicio joven y profesional y un entorno privilegiado sobre el mar.

Entre nuestras especialidades contamos con una gran selección de mariscos, pescados frescos del día, las mejores carnes rojas y deliciosos arroces, paellas (de bogavante, pluma ibérica, jibia). Embarcarse en nuestro restaurante para eventos es poner a prueba todos los sentidos: observar el mar rompiendo a vuestros pies, platos exquisitos, el suave sonido de las olas y todos los aromas mediterráneos en nuestra terraza tropical.

Opiniones de novios de Restaurante el Embarcadero
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Restaurante el Embarcadero
¿Dónde estamos?
Playa de La Viborilla, Carretera N-340, Km 218
29630 - Benalmádena Costa
Benalmádena (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes