www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Nh Collection Palacio de Oquendo

Nh Collection Palacio de Oquendo

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Nh Collection Palacio de Oquendo

El hotel NH Collection Palacio de Oquendo se halla ubicado en un palacio remodelado del siglo XVI y, tras su fachada de piedra, aún puede sentirse el encanto de otros tiempos. Se encuentra a pocos minutos de la muralla que rodea Cáceres, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Además, resulta muy fácil desplazarse por toda la ciudad, que está repleta de torres, catedrales e iglesias centenarias.

El hotel ofrece 86 habitaciones con vistas a la Plaza San Juan o bien tranquilos patios internos. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos claros, muebles y suelos de madera, y ofrecen las comodidades que necesitas para garantizar el éxito entre tus invitados. 
El patio central rodeado de columnas, arcos y escaleras es sin duda el mejor escenario tanto para tu reportaje de bodas como para la recepción de invitados. Aunque completamente reformado, conserva su esencia y algunas de sus habitaciones incluso mantienen fragmentos y motivos decorativos de la estructura original. Nuestros salones pueden acoger hasta 150 comensales y cada uno de los tres espacios pueden reservarse para uso exclusivo en la recepción de los invitados. 
La oferta gastronómica, creada por el chef Miguel Ángel Sánchez Rivera, es uno de los máximos referentes de la cocina extremeña. Se formó en el Celler de Can Roca y actualmente cuenta con varios premios especiales en algunas de sus creaciones. Su oferta se basa en la fusión de la cocina vanguardista con una cocina más tradicional, adaptando los platos típicos de la zona a los paladares más exigentes.
Opiniones de novios de Nh Collection Palacio de Oquendo
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Nh Collection Palacio de Oquendo
¿Dónde estamos?
Plaza de San Juan, 11
10003 - Cáceres
Cáceres (Cáceres)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.