www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Museo Automovilístico y de la Moda

Museo Automovilístico y de la Moda

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Museo Automovilístico y de la Moda

El establecimiento dispone de más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones y de casi un centenar de coches originales del siglo XIX que se han puesto al servicio de MICE y de reconocidos colectivos sociales y empresariales. Historia, cultura y moda se unen para ofreceros todo el glamur que desprenden las estancias del Museo Automovilístico y de la Moda, antes Museo Automovilístico de Málaga. Un lugar diferente, lleno de encanto y emblemático, que enamorará a todos los apasionados de los coches y os permitirá disfrutar de un día mágico.

Espacios y capacidades

El Museo Automovilístico y de la Moda se complace en presentaros sus instalaciones, donde podréis celebrar una boda por todo lo alto rodeados, como no podía ser de otra manera, de coches originales del siglo XIX. Son estancias de estilo vanguardista, diseñadas con buen gusto y confeccionando una iluminación a medida. Salones glamurosos y preciosas zonas ajardinadas donde vuestra celebración tomará un cariz diferente. Todos los detalles y elementos decorativos del establecimiento contribuyen en crear un ambiente único, modernista y distinguido.

Servicios que ofrece

La organización del establecimiento os ofrece toda clase de servicios para que no falte de nada en vuestra celebración. Ellos se ocuparán de cubrir vuestras necesidades, escuchando todas las propuestas para poder confeccionar una boda a medida. Con el equipo del Museo del Automóvil de Málaga tendréis la certeza de estar en buenas manos.

Otros servicios

Podréis celebrar cualquier tipo de evento o fiesta en sus increíbles espacios que combinan glamur, exclusividad, originalidad y buen servicio:

  • Cenas temáticas
  • Espectáculos de cabaret
  • Desfiles con sombreros de la colección
  • Animaciones en directo
  • Visitas teatralizadas
  • Cenas privadas
  • Performance

Le empresa dispondrá los espacios para ofreceros los mejores servicios y el máximo confort.

Opiniones de novios de Museo Automovilístico y de la Moda
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Museo Automovilístico y de la Moda
¿Dónde estamos?
Avenida Sor Teresa Prat 15
29003 - Malaga
Málaga (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda