www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » LA Organic Experience

LA Organic Experience

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de LA Organic Experience

LA Organic Experience es un proyecto único de oleoturismo a tan solo 2,5 km del centro histórico de Ronda.

La finca con una superficie de 26 hectáreas está divida en diversas zonas, cada una con una identidad y personalidad propias, dando como resultado un espacio inigualable.

El arte está asociado a este proyecto desde su concepción y desde su inicio se puede disfruta de un parking único con obras de arte o sorpresas diseñadas por STARCK.

GREENHOUSE: 500 m2 que integra diferentes espacios con dos amplias terrazas.

CÓCTEL : 250 pax. BANQUETE : 100 pax. IMPERIAL: 50 pax.

 

CORTIJO LA EXPERIENCE: Edificación típica andaluza quese ha recuperado y convertido en un alojamiento de 4 habitaciones exclusivas. Dispone una sala interior y una gran terraza con vistas a la serranía de Grazalema.

TERRAZA 
CÓCTEL | COCKTAIL: 250 pax.BANQUETE: 200 pax.

INTERIOR: 20 pax.

Descubra nuestro servicio personalizado para sorprender a sus invitados.

Opiniones de novios de LA Organic Experience
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
LA Organic Experience
¿Dónde estamos?
Carretera A 367 km 39.5 - Ronda (Málaga)
29400 - Ronda
Ronda (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara