www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Hotel Valdepalacios 5* GL

Hotel Valdepalacios 5* GL

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Valdepalacios 5* GL

Valdepalacios es un hotel de 5 estrellas GL situado en medio de la naturaleza, en una finca de 600 hectáreas. Un lugar único donde destaca la gastronomía (1 estrella Michelin) y la excelencia del servicio. Un sitio exclusivo, privado y muy especial para la celebración de bodas. 

Contamos con todos los espacios necesarios para realizar un enlace completo. Para la ceremonia civil contamos con rincones de gran encanto y romanticismo en nuestros jardines.

Si queréis una boda religiosa, a pocos minutos del hotel hay varias capillas e iglesias en las que llevar a cabo una ceremonia inolvidable con vuestros seres más queridos.

Además, la amplitud y versatilidad de nuestros jardines e interiores os ofrecen la posibilidad de organizar el cóctel de bienvenida y el banquete en el lugar que más se ajuste a vuestras necesidades. Desde un elegante salón a la vitalidad del aire libre y su cielo estrellado.

Servicios que ofrecemos:

Los invitados gozarán de precios especiales para pasar la noche en las habitaciones del hotel (27 habitaciones). Consultad este tema directamente con nosotros.

En una ocasión de esta importancia la fiesta nunca debería acabar, por esta razón no ponen límite de horario, siempre que esté acompañada por el servicio de barra libre.

Gastronomía:

La cocina del hotel está encabezada por Jose Carlos Fuentes, cocinero del año 2010, y reconocido con 1 Estrella Michelin.

Practicamos una cocina basada en la mejor gastronomía de mercado, siempre elaborada con productos de primera calidad. Diseñamos menús personalizados que combinan perfectamente aromas, sabores y texturas. Además tendréis más de 200 referencias para escoger el mejor vino.

Opiniones de novios de Hotel Valdepalacios 5* GL
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Valdepalacios 5* GL
¿Dónde estamos?
Crta Oropesa a puente del Arzobispo Km 9
45572 - Torrico
Torrico (Toledo)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.