www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Hotel Monasterio Rocamador

Hotel Monasterio Rocamador

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Monasterio Rocamador

Ubicado en medio de un paraje idílico de gran belleza y rodeado de encinas, se levanta el antiguo convento franciscano de Rocamador. Esta construcción data del siglo XVI y es una joya oculta en plena dehesa Extremeña, un lugar mágico y con mucha historia con multitud de rincones donde crear la boda de tus sueños. En la actualidad, convertido en un complejo enoturístico con todas las comodidades del siglo XXI. Te ofrecemos vivir una estancia inolvidable en la que se mezcla historia, naturaleza, gastronomía, descanso y vino. Salones cuidados al detalle, diferentes y cada uno con su encanto propio, zonas exteriores ajardinadas y totalmente dinámicas donde marcar la diferencia en tu día.  Una oferta gastronómica que no te dejara indiferente y en la que encontraras todo lo que buscas; desde platos más clásicos , hasta los más innovadores siempre con el mayor respeto por la materia prima , para crear el menú perfecto para ti y tus invitados, todo ello acompañado por los vinos de Bodegas Pago de las Encomiendas. EL MONASTERIO DE PIEDRA QUE DISPONE DE TODOS LOS RECURSOS PARA HACER DEL DIA DE TUS SUEÑOS, UNA MARAVILLOSA REALIDAD.

¡Vive la experiencia completa paseando por su claustro, su iglesia?  y hospedándote en las antiguas celdas de los monjes! Disfruta de cada detalle de la historia durante tu estancia y siéntete libre entre dehesas, naturaleza y vino. Tu boda   ENTRE PAREDES CON MÁS DE 500 AÑOS DE HISTORIA

Opiniones de novios de Hotel Monasterio Rocamador
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Monasterio Rocamador
¿Dónde estamos?
Ctra. N. Badajoz - Huelva , km. 41
06171 - Almendral
Almendral (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 681396819
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico