www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Hotel Convento La Magdalena - Antequera Golf

Hotel Convento La Magdalena - Antequera Golf

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Convento La Magdalena - Antequera Golf
El Hotel Convento La Magdalena, el único 5 estrellas rural del centro de Andalucía, es un establecimiento rural único, y sin duda la joya de la corona del Grupo Antequera Golf.
Este hotel, es el resultado de la restauración del antiguo convento de San Pedro de Alcántara, terminado en 1584 y reconstruido entre 1691- 1708, y supone la fusión perfecta entre la historia, el presente y el futuro. El que lo visita lo descbribe como "un lugar mágico", conserva pinturas que narran la vida de María Magdalena en castellano antiguo, cuenta con una antigua iglesia y diferentes espacios interiores y exteriores para la organización de todo tipo de eventos, sin olvidar su acristalado Spa con vistas a olivar o su relajante espacio Zen.

En la actualidad posee 21 habitaciones, 10 de las cuales son las antuguas celdas donde dormían los monjes, y conservan elementos como chimeneas, vigas y suelos, que se entremezclan con bañeras hidromasaje o jacuzzis. El resto de sus habitaciones cuentan con huertos propios, para que así el cliente durante su estancia pueda recolectar sus propios frutos o verduras y entregárselos al chef para que elaboren parte de su almuerzo o cena, que disfrutan en su acristalado Restaurante Refectorio.


Contamos con zonas exteriores como antiguas eras de piedra o jardines a las faldas de El Torcal, Patrimonio de la Humanidad. Además, sus espacios interiores tienen 500 años de historia, ejemplo claro es su iglesia, con bovedas que impresionan a los visitantes. Sin duda, hablamos de lugares mágicos para los novios que buscan un lugar exclusivo y diferente para decir "Sí, Quiero".


Pero no sólo el hotel es el lugar donde organizamos eventos, también lo hacemos en nuestros salones del Campo de Golf, o mejor aún, en plenos hoyos del Campo de Antequera Golf, rodeados de 16 impresionantes lagos y pensado para los apasionados que quieres casarse sobre el césped y vivir atardeceres de ensueño.


Llevamos más de 20 años organizando eventos de boda en el Grupo Antequera Golf, por lo que presumimos de un gran equipo de profesionales que saben lo que hacen y han vivido y trabajado muchísima tipología de encuentros.


A nosotros nos encanta decir que todo nuestro complejo turístico es "el lugar mejor conectado para desconectar", pues se encuantra a 6 km de la ciudad de Antequera, enclave estratégico situado en el Corazón de Andalucía, cruce de camminos de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. Se trata de uno de los lugares mejores conectados con 4 estaciones de Renfe, que unen Antequera con las principales ciudades de España, como madrid, Zaragoza y Barcelona.

Además, se encuantra a sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga. No se puede pedir más...




Opiniones de novios de Hotel Convento La Magdalena - Antequera Golf
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Convento La Magdalena - Antequera Golf
¿Dónde estamos?
Urb. Antequera Golf s/n, Camino de Gandía, Antequera (Málaga), 29200
29200 - Antequera
Antequera (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”