www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Bodegas Los Angeles

Bodegas Los Angeles

Recomendado

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Bodegas Los Angeles

En este hermoso lugar respiraréis el aire típico de las antiguas bodegas, con todo su encanto y poderío. El establecimiento se ha convertido en un restaurante emblemático que ya forma parte de la cultura cordobesa. Su construcción se inició en los años sesenta cuando la firma Carbonell y Cía decidió dedicarse a la elaboración y crianza de vinos. Es por ello que encargó los trabajos de obra a la constructora Entrecanales y Távora, para que crearan un espacio único que se convertiría en estandarte de sus vinos. Hoy, los salones de Bodega Los Ángeles acogen preciosas bodas, en las que, por supuesto, no faltarán los mejores caldos.

Espacios y capacidades

El establecimiento tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios que se distribuyen en un pasillo, diferentes naves de crianza y un patio porticado interior, así como naves de fermentación y faena. Las estancias de esta bodega os enamorarán por su originalidad y el encanto de todos los detalles que la presiden.

Una de las nueve naves conocida como La Mezquita tiene una cubierta a dos aguas, descansando sobre columnas con arcos de herradura. Esta distribución crea un ambiente único y peculiar que recuerda a elementos de la naturaleza, sentiréis que estáis en medio de un bosque. El arquitecto diseñó la bodega con la intención de crear un espacio monumental destinado a almacenar el soleraje de las Bodegas Carbonell.

Su aspecto, más propio de las mezquitas que de una bodega, con arcos de herradura y elementos de gran belleza y colorido, hicieron que se le otorgara el actual nombre. Dispone además de un precioso patio central, al que se accede a través de una cúpula de estructura porticada y estilo típico andaluz.

Servicios que ofrece

La organización de la Bodega Los Ángeles dispondrá todos sus espacios para que disfrutéis de la boda con todas las comodidades. Su equipo se compromete a gestionar todos los servicios relacionados con la celebración y a asesoraros en todo lo que consideréis preciso.

Opiniones de novios de Bodegas Los Angeles
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Bodegas Los Angeles
¿Dónde estamos?
Av. Antonio Sanchez
14920 - Aguilar de la Frontera
Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 646 476 729
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.