www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Complementos para ellos » La camisería Bespoke

La camisería Bespoke

Complementos para ellos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de La camisería Bespoke

Creemos que los que los hombres con camisas están genial y muy elegantes, así que en el día de la boda este elemento es muy importante para el traje de novio, ya que concentra gran parte de la atención.

La Camisería bespoke ha nacido con la idea de ofrecer un nuevo concepto de camisa hecha a medida. A la más clásica tradición camisera hemos añadido una gestión moderna adaptada a esta nueva época. Esta combinación nos permite ofrecerle un producto de excelente calidad a un precio muy económico.

Una de las formas de asegurarnos que nuestro traje nos sienta como un guante es apostar por camisas a medida, y es que puede ocurrir que ninguna de la que vemos en la tienda nos gusta, o simplemente no nos favorece como creemos que debería. Ventajas de optar por camisas a medida para nuestro traje de novio:

    -  Personalización. No se trata de camisas hechas en masa si no que el novio elije todo, el tipo de cuello, los botones, el corte, los hilos, el tipo de tela y, lógicamente, las medidas. Es su camisa y sólo para él.

    -  Calidad. Camisas a medida MADE IN SPAIN, con materiales de primera clase. Además de que esté hecha para él, la calidad de los elementos también hará que te siente mucho mejor.

    -  Variedad. Puedes escoger entre una gran variedad de telas, tejidos de distinta composición, diferentes tipos de hilos, de estilos, de tendencias? Las camisas a medida son para él y confeccionadas a su gusto, decidiendo en todo momento cómo desea que sea.

    -  Única. Una camisa elaborada a medida es única. Con esto se asegura esa exclusividad, nunca  podrás cruzarte por la calle con alguien que lleve la misma?

    -   Precio. Camisa a medida a partir de 59€

Conjunta el traje y la camisa con diferentes complementos que darán un toque exclusivo al look.

Corbatas, 100% seda, clásicas y diferentes para los más atrevidos.

Pajaritas, se trata de que nuestro novio rompa moldes. ¿Cómo? Gracias a una pajarita de diseño.

Gemelos, de rodio o de goma, divertidos o clásicos, podrá darle un toque especial.

Tirantes, exclusivos y a medida, podrá elegir topo de cierre de botón o de pinza y el tejido que le vaya mejor con los complementos.

Además de otros complementos que podréis encontrar en el stand.

Seguro que estáis buscando la originalidad, marcar la diferencia y, sobre todo, lucir guapísimos. Os aconsejamos llevéis una camisa a medida para sentiros  cómodos y vosotros mismos en todo momento. Y, ¡que vivan los novios!

Opiniones de novios de La camisería Bespoke
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
La camisería Bespoke
¿Dónde estamos?
Republica de Cuba, 21
06200 - Almendralejo
Almendralejo (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”