www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Complementos para ellas » Dichosa

Dichosa

Complementos para ellas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Dichosa

El buen gusto y la exquisitez son las principales señas de identidad de la firma Dichosa. Si estás buscando un tocado o complemento para tu cabello que acabe de completar tu look de novia, invitada o madrina y que, a su vez, te dé un toque especial y exclusivo, esta empresa pone a tu disposición una amplia variedad de productos elaborados de manera artesanal que harán que luzcas como una verdadera princesa en ese día tan especial.

Complementos que ofrece

En Dichosa quieren ayudarte a conseguir un look ideal y único para el que será uno de los días más importantes de tu vida. Para ello, esta tienda pone a tu disposición diferentes complementos de novia, invitadas o madrinas, asi como niñas de arras exclusivos para el cabello, como tocados, pamelas, tiaras, y mucho más.

Esta marca española se caracteriza por elaborar todos sus productos de manera totalmente artesanal y cuidando cada detalle con mimo, además de por su selección refinada de los materiales y el cuidado de cada detalle.

Si además estás buscando algo totalmente personalizado, sus profesionales adaptarán sus diseños a tu gusto y estilo, dando así un toque extra de personalidad a tu look de novia, invitada o madrina.

Opiniones de novios de Dichosa
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Dichosa
¿Dónde estamos?
C/Estación nº39 1ºA
13250 - Daimiel
Daimiel (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.