www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Complementos para ellas » Cruz-Conde Filigrana Cordobesa

Cruz-Conde Filigrana Cordobesa

Complementos para ellas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Cruz-Conde Filigrana Cordobesa
Cruz-Conde Filigrana es una empresa familiar, que se fundó en el año 1970. Están especializados en la realización de joyas de filigrana, artesanía típica de Córdoba que fue traída por los árabes durante el Califato de Córdoba y que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, generación tras generación. 
Entre sus productos podemos encontrar una gran variedad de adornos personales como pueden ser brazaletes, pulseras, pendientes, anillos, colgantes, broches, gemelos y peinas. Y artículos de decoración como por ejemplo cofres, cajas, bandejas, etc.
La elegancia y finura de la filigrana hace que sea perfecta para lucir en un día especial o para sorprender con unos regalitos a tus invitados. 
Son ya muchas las novias o invitadas que se han decidido por llevar joyas de esta casa y que han quedado maravilladas con la elegancia que ha aportado la filigrana a su imagen.
Además Cruz-Conde Filigrana da la posibilidad a sus clientes de realizar la joya en mezcla de metales, en plata de Ley o incluso oro, ya dependiendo del presupuesto que tenga el cliente. De esta forma el cliente se puede beneficiar de poder lucir una joya de filigrana según presupuesto. También el acabado se puede elegir entre plata nueva, plata vieja, dorado, oro blanco u oro rosa.
Opiniones de novios de Cruz-Conde Filigrana Cordobesa
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Cruz-Conde Filigrana Cordobesa
¿Dónde estamos?
C/Adamuz, parcela 28, nave 18
14420 - Córdoba
Villafranca de Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 687 784 402
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda