www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » La Huerta de San Lorenzo Catering

La Huerta de San Lorenzo Catering

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de La Huerta de San Lorenzo Catering

La huerta de San Lorenzo es un espacio en el que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado, viviendo toda una experiencia gastronómica para recordar. Realizarán un servicio personalizado, con una atención constante y adaptado a vuestros gustos, que garantizará el éxito en vuestra celebración.

Espacios y capacidades

La huerta de San Lorenzo cuenta con espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo una celebración completamente a medida y repleta de detalles. Además, de ofrecer el servicio de catering que nos permite desplazarnos. 

Servicios que ofrece

Nuestro equipo de profesionales trabaja para dar forma a un evento único y a medida. Adaptándonos a todo tipo de necesidades y damos respuesta a las propuestas que realicéis, consiguiendo unos resultados personalizados y exclusivos. Todos vuestros invitados quedarán sorprendidos tanto por la atención recibida como por el diseño de los montajes, así como la calidad de la comida.

Realizamos servicio de catering en fincas y espacios privados. 

Gastronomía

Su propuesta gastronómica aúna tradición y vanguardia en platos de alta cocina que destacan por el respeto al producto, la técnica profesional, su llamativa presentación y un sabor que deleitará hasta los paladares más exigentes.

Garantizamos un día único, sin preocupaciones, donde todo saldrá como siempre habéis imaginado.

Opiniones de novios de La Huerta de San Lorenzo Catering
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
La Huerta de San Lorenzo Catering
¿Dónde estamos?
Carretera San Vicente Km 63,3
06194 - Valdebotoa
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 663463246
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.