www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » La bambina catering

La bambina catering

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de La bambina catering

BODAS CAMPERAS

 

Eliga el lugar y la fecha y nosotros lo llenaremos de sabor y detalles!

En la Bambina Bodas Camperas , somos expertos en organizar y montar su banquete de bodas en el lugar designado por Vd. Hemos realizado banquetes en : casas antiguas, ermitorios,campings,jardines de chalets , polifuncionales municipales, a orilla del rio , en la cubierta de un barco ,en masias o incluso en un trozo de terreno añadiendole una carpa nupcial.

Disponemos de todo lo necesario, maquinaria,,menaje y personal cualificado , para que el dia mas importante de su vida sea memorable para Vd. y sus invitados .

Además la relacion calidad-precio en la Bambina Bodas camperas, es inigualable.

  

Ofrecemos servicio de  catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos.  No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, una  pedida de mano,  un cocktail o una cena íntima en una casa particular. Estos son algunos de nuestros servicios ofrecidos:

 

 

Empresas

 

·         Copas de vino para presentaciones de cualquier producto.

·         Coffee Break para oficinas.

·         Brunchs para inauguraciones

·         Comidas de trabajo

·         Galerías de artes.

·         Stands de feria

·         Family days

·          Fiestas privadas

·         Primeras piedras

·         Avituallamientos efimeros

·         Catering rodajes exteriores

·         Fiestas privadas

·         Monterias

·         Moto-almuerzos

·         Cacerias

·         Romerias

·         Rodajes cinematográficos

·         Seminarios

·         Conferencias

·         Convenciones

·         Congresos

·         Meetings

·          

 

Particulares

  • Bautizos.
  • Comuniones.
  • Bodas de todo tipo  ( tradicionales, medievales, gays ,tematicas ?)
  • Fiestas Infantiles
  • Aniversarios
  • Baby showers
  • Fotocalls
  • Comidas populares

SERVICIOS ADICIONALES

·         Alquiler de todo tipo de menaje.

·         Carpas.

·         Cortadores de jamón.

·         Cocteleria

·         Servicios de pedido especial.

·         Camareros

·         Wedding planner

·         Decoracion  nupcial

·         Menus especiales

·          

COMIDAS POPULARES ( DE 50 

Elaboramos comidas populares hasta 25000 raciones a la vez. Paellas,fideuas,asado de animales enteros,/cordero,ternera,cerdo);tortillas,guisado de toro, guisado de ternera ,bocadillos gigantes, sardinadas...etc. Platos autoctonos :marmitako,empedrao, fabada,bacalao dorado ,espardenya,gazpacho manchego , migas , guisos de caza, carnes de novillo, gachas ?etc. Platos internacionales: hadj arroz, parrilladas alemanas?etc   Disponemos de paellones y calderos de mas de 4 metros de boca, material,menaje y personal para atender su evento en cualquier punto de España con todas las garantias de éxito.Fiestas patronales,quedadas,romerias,avituallamientos,concentraciones deportivas,peñas festeras,asociaciones culturales,motoalmuerzos?etc . La relacion calidad -precio ,es insuperable .¡ Somos profesionales!

 

Opiniones de novios de La bambina catering
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
La bambina catering
¿Dónde estamos?
ladera delos almendros 32
28032 - Madrid
Madrid (Madrid)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda