www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Cortijo dos Fuentes

Cortijo dos Fuentes

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Cortijo dos Fuentes

El Cortijo Dos Fuentes es un lugar excepcional, elegante, acogedor. Con más de cuatro siglos de historia, hoy es un referente de la arquitectura tradicional andaluza. Allí podréis tener la boda con la que siempre habéis soñado.

Espacios y capacidades

Este singular cortijo cuenta con varios espacios que se convertirán en el lugar idóneo para que celebréis vuestro banquete. Uno de ellos es el Salón de los Omeyas, un salón cubierto de 500m2.

Una antigua molina de aceite reconvertida en un museo podría ser el lugar ideal para que inmortalicéis este día tan especial para vosotros con una sesión fotográfica, hacer la representación de vuestra boda civil.

También cuenta con dos patios (el Patio de los Naranjos y el Patio Dos Fuentes) y una terraza (la Terraza del Nogal), en los que podréis disfrutar de un banquete magnífico.

 

El Patio de los Naranjos cuenta con un techo automático para los días de mal tiempo.

Además, el cortijo dispone de unas espectaculares zonas ajardinadas para que os rodeéis de naturaleza para celebrar la formalización de vuestro compromiso.

Servicios que ofrece

El cortijo os ofrece un excelente servicio cocinas propias en las que se podrá cocinar justo antes de servirlo en la mesa, cuenta además, con todos los servicios necesarios para organizar un banquete de bodas.

La contratación de este grandioso cortijo incluye varios servicios que se prestarán durante ocho horas, aproximadamente, pero si necesitáis algunas horas más, pedid presupuesto sin compromiso.

Podéis contar con un autocar que realizará un viaje de ida y dos de vuelta para trasladar a vuestros invitados hasta el cortijo, para más de 130 comensales adultos contratados.

También se incluye el servicio de limpieza, el servicio de vigilancia de las instalaciones.

Otros servicios

Si deseáis que el personal del cortijo se ocupe de organizar algunos extras para vuestra celebración, os ofrecen la posibilidad de gestionar la contratación de otros servicios como:

  • Despedidas de solter@s
  • Flores para la decoración
  • Alquiler de coches de lujo para los novios
  • Peluquería y estética
  • Representacion de Ceremonia
  • Música en directo
  • Detalles para vuestros invitados
  • DJ
  • Invitaciones
  • Reportaje de video y fotografía
  • Alianzas
  • Complementos de novia y madrina
  • Etc.

Otras instalaciones

También dispone de un restaurante al que podéis subir a comer y degustar su comida. En éste se pueden celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o simplemente una comida en pareja, con la familia y con los amigos.

Opiniones de novios de Cortijo dos Fuentes
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Cortijo dos Fuentes
¿Dónde estamos?
Crta Santuario Virgen de Linares km 3
14014 - Córdoba
Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara