www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Catering Muñoz y Cabrera

Catering Muñoz y Cabrera

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Catering Muñoz y Cabrera

Tras sus 18 años de experiencia, en Sevilla en Catering Muñoz y Cabrera hemos aprendido a tratar a nuestro cliente de forma muy personal.

Los eventos que abarca nuestro catering van desde bodas, bautizos, comuniones, eventos en embajadas, colegios oficiales, empresas de la administración publica y empresas privadas.

A la hora de afrontar bodas, sabemos trasladar la ilusión e ideas que nuestros clientes nos demanda y eso se consigue gracias a los años de experiencia.

Nuestro equipo de profesionales va desde la administración, gerencia, equipo comercial, departamento de cocina y departamento de personal.

El departamento comercial es el nexo de unión entre el cliente y la empresa. Su función es trasladar y saber cual es la necesidad del cliente, hacer realidad sus sueños en un día tan especial, como es su boda. En este sector trabajamos desde el menú, decoración, música y cualquier otro servicio que demande nuestro cliente, además de adaptarnos dentro de la calidad de nuestros servicios a la inversión económica de este.

En Catering Muñoz y Cabrera sabemos la importancia de una boda para el clientes y es por ello que siempre contamos con la opinión del departamento de cocina, cualquier demanda gastronómica que tengan el cliente es traslada al jefe de cocina y el nos da la información en relación a la comida, ya que no es lo mismo una boda en verano que en invierno, por que tratamos de trabajar con alimentos de temporada para que nuestros platos tengan una mayor calidad.

Gracias a nuestro número de registro sanitario podemos trasladarnos a cualquier lugar donde el cliente quiera celebrar su boda.

Para la celebración de cualquier tipo de evento, una empresa de nuestra envergadura cuenta con un amplio equipo de profesionales, en lo que al servicio del evento se trata. Gracias a los jefes de salas y maitres, que dirigen a todos los camareros y auxiliares hacen que el servicio de la boda se convierta en una de las principales características de nuestro catering. Nuestras bodas serán servidas con un distintivo servicio de gala, en el que todo momento el personal de la boda estará atento a las necesidades de los invitados.

Nuestro equipo de profesionales (camareros, auxiliares y bodegueros) están en continua formación, adaptándose a todas las innovaciones que los nuevos tiempo deparan.

Opiniones de novios de Catering Muñoz y Cabrera
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Catering Muñoz y Cabrera
¿Dónde estamos?
Ctra. Alcala de Guadaira Km 2.5 A398
41500 - Alcalá de Guadaira
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 954 101 630 - 625.577.005
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus