www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Catering la manzana de Adan

Catering la manzana de Adan

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Catering la manzana de Adan

CATERING LA MANZANA DE ADÁN es un catering especializado en bodas, y cualquier otro evento familiar o de empresa. Trabajamos en toda la comunidad Andaluza.

Nuestra empresa nace en 1981 con la creación de nuestro primer restaurante desde entonces las cosas han cambiado mucho, nuestro grupo cuenta con restaurantes, discotecas, una empresa propia de autocares y agencia de viajes, asi como nuestro reconocido catering.

El catering combina a la perfección la restauración, el esmerado servicio y la decoración, 3 requisitos imprescindibles para alcanzar el éxito buscado, tanto por la pareja de novios como por el prestigio que nos avala.

Desde La Manzana de Adán nos preocupamos de hacer un guión en el cual podamos vigilar todos los detalles primordiales del evento, desde la calidad de la comida hasta la puesta en escena de esta, nuestro registro sanitario nº RGS:26.0006978/CO supervisado por nuestro departamento de calidad (DC) dará OK para que todo este perfecto, no queremos dejar de olvidar, toda nuestra comida esta ELABORADA EN EL SITIO, si no esta equipado con cocina nosotros montaremos una completa, preparando nuestros platos como si estuviese en cualquiera de nuestros restaurantes.

Nuestros organizadores darán el ok todo los detalles de decoración siendo este departamento encargado de enamorar a los invitados antes de que se sienten a comer. Luego los Maîtres vigilaran hasta el último detalle para que todos los departamentos funcionen a la perfección, este se preocupará de aleccionar a los camareros y pasavinos de hacer un servicio eficaz, profesional y elegante.

En La Manzana de Adán Catering hemos creado la figura del ?wedding planner?, persona encargada desde el principio en los detalles y peticiones de los novios.

Nuestro Catering esta compuesto de un equipo humano de más de 150 personas formadas y cualificadas dando como resultado este listado:

  • Montadores
  • Cocineros
  • Camareros
  • Maîtres
  • Comerciales
  • Decoradores
  • Wedding Planner

Podemos combinar menús desde 49 euros con una altísima calidad, combinando decoración, autocares y un sin fin de detalles, en esta web no encontrará menús, preferimos el trato personal, solicite una entrevista con uno de nuestros organizadores y le ampliaremos la información.

Como organizadores, contamos con una amplia información de todo lo necesario para un evento desde; coches de caballos, coches clásicos, grupos de música, dj, animadores, cuidadores de niños, fuegos artificiales y un sinfín de detalles para hacer el mejor evento y con una calidad sobrada.

No queremos olvidar que contamos con el abanico más importante del mercado de sitios, haciendas y bodegas para celebrar tu evento, 70 sitios elegidos en las 8 provincias Andaluzas. Si conoce algún otro sitio con encanto o en una finca particular, estaremos encantados de hacer realidad sus sueños y hacer de su evento ALGO INOLVIDABLE.

Contacte con nuestros ORGANIZADORES, pregunte sin compromiso.

Opiniones de novios de Catering la manzana de Adan
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Catering la manzana de Adan
¿Dónde estamos?
Avda de la Guardia Civil Nº9
14900 - Lucena
Lucena (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 673 159 047
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos