www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Catering Joaquín Jaén

Catering Joaquín Jaén

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Catering Joaquín Jaén
QUIENES SOMOS
 
Nuestra historia comienza en 2008 con un proyecto que a día de hoy nos ha hecho ser unos de los mejores catering en la zona occidental de Andalucía, contando con un amplio equipo profesional altamente capacitado para atender vuestro evento y convertirlo en un éxito total. Cuidaremos todos los detalles, pero sobre todo se mimará a cada uno de vuestros invitados. Una variada selección de menús está disponible para poder elaborar uno propio a medida y así, satisfacer vuestros gustos y deseos.
 
Desde los inicios, Catering Joaquín Jaén SLU. asentó sus bases y comenzó un proceso de expansión que, a día de hoy  abarca poblaciones y provincias mas allá de Andalucía.
 
NUESTRA OFERTA
Los fogones del Catering Joaquín Jaén cocina platos de gastronomía típica andaluza con recetas tradicionales y un acabado contemporáneo en sus presentaciones.
 
Contamos con una amplia carta de platos para elaborar vuestros menús de manera totalmente personalizada y adaptándonos en función de las necesidades de cada cliente.
Podéis optar por una comida tipo cóctel o por un banquete nupcialcon aperitivos, entrantes, primer plato, segundo plato y postre según vuestras preferencias.
 
PREMIOS
Premiado como una de las mejores   empresas y mejores valoraciones de novios en 2015, 2016, 2017 Y 2018 por bodas.net. Más de 150 parejas nos recomiendan de manera positiva. ¡ Míralo tu mismo!
Ponemos a vuestra disposición Haciendas, Cortijos, Salones, Hoteles, dónde realizar vuestro evento.
Todas las localizaciones están rigurosamente estudiadas para identificar la personalidad de cada cliente y disfrutar de una estampa incomparable. Con elementos arquitectónicos únicos, estos lugares harán de ese día algo mágico y espectacular, permaneciendo siempre en la memoria de vuestros invitados.
 
LO MAS NOVEDOSO
Queremos que cada una de las celebraciones sean únicas e irrepetibles, por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el evento sea todo un éxito.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS INCLUIDO 
Además contareis con el servicio exclusivo de Organización y Asesoramiento integral, compuesto por coordinadores/as durante toda la celebración y una azafata exclusiva para los novios y sus padres.
 
Opiniones de novios de Catering Joaquín Jaén
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Catering Joaquín Jaén
¿Dónde estamos?
Hacienda El Alba Crta. Nacional 630 (Frente Fabrica La Cartija Pickman)
41970 - Santiponce
Santiponce (Sevilla)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 611 078 337
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara