www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Cantueso restauración y catering

Cantueso restauración y catering

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Cantueso restauración y catering

CANTUESO ES FABRICAR MOMENTOS ESPECIALES A MEDIDA DE QUIEN LOS PIDE

  • En Cantueso Restauración & Catering pensamos en cada cliente. Bodas originales y diferentes, bodas clásicas. Cenas de gala y reuniones de trabajo. Convenciones, ferias, salones. Coffee-breaks y cocktails. Convertimos cada evento en un momento especial. Todos y cada uno de ellos, con una gastronomía personalizada y diferente.
  • Les ofrecemos un servicio integral y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, organizando el montaje en sus instalaciones u ofreciéndole nuestros espacios exclusivos, acondicionados y equipados con las últimas tecnologías.

Si buscas un servicio de catering de alta gama diferente, queremos ser tu primera opción. Disponemos de la infraestructura y el conocimiento para organizar eventos de gran magnitud como eventos deportivos o convenciones y congresos atendiendo a un gran número de personas.Si buscas un servicio de catering de alta gama diferente, queremos ser tu primera opción. 

Opiniones de novios de Cantueso restauración y catering
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Cantueso restauración y catering
¿Dónde estamos?
C/ Gómez de Solís s/n
06001 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus