www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Albayzin catering & eventos

Albayzin catering & eventos

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Albayzin catering & eventos

En primer lugar, desde la primera visita con unos de nuestros profesionales, hasta que comience vuestra luna de miel.

Debido a que nuestra gastronomía es de elaboración propia con la mejor materia prima & los mejores profesionales, hacen de nuestros servicios un éxito garantizado avalado por cientos de parejas que nos confiaron este momento tan importante

Como resultado, intentamos que cada boda sea lo más propia, cuidando los detalles, la decoración sencilla & elegante, sorprender a los invitados con los sabores de nuestros platos & creaciones.

Finalmente tomando como principal objetivo que en todo momento disfrutemos de un servicio impecable.

Para concluir, nuestro gran objetivo es convertir los eventos en únicos, hasta el punto de conseguir que llegue a ser un día INOLVIDABLE.

con Albayzin catering, descubramos una nueva forma de realizar una Boda única, especial, inigualable.

 

Además, la organización de una boda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima reponsabilidad.

 

Y como no, es necesario aunar experiencia, conocimiento & trabajo para garantizar el máximo nivel.

 

Ten en cuenta que el servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para satisfacción de todos los asistentes.

Opiniones de novios de Albayzin catering & eventos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Albayzin catering & eventos
¿Dónde estamos?
P.I. Los Pasillos calle Los Palillos Siete Nave 3
41008 - Sevilla
Sevilla (Sevilla)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 645 897 527
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda