www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Make [me] up - maquillaje profesional

Make [me] up - maquillaje profesional

Belleza ellas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Make [me] up - maquillaje profesional

¿Quieres ser una novia radiante y dejar sorprendidos a todos el día de tu boda? Ponte en manos de profesionales para esta ocasión, pues te mereces que te mimen antes de la celebración y poder relajarte. Gracias a "make [me] up" lograrás unos resultados increíbles siento tú misma en todo momento.

Experiencia

Lucía es la persona que está detrás de "make [me]  up - Maquillaje Profesional". Tras realizar los estudios universitarios en  Organización de Eventos y Protocolo,  y movida siempre por la inquietud y el gusto por la belleza, decidió formarse como maquilladora para dedicarse a ello de manera profesional fundando su empresa hace 3 años. 

Ha realizado diferentes cursos de formación aprendiendo la técnica de distintos profesionales en Málaga y Madrid (en la escuela Bôgart Makeup, con dos grandes profesionales del maquillaje, Óscar Arenas y Baltasar González Pinel). Además está en continúo reciclaje asistiendo a´ diferentes master class` y cursos. 

Servicios que ofrece

Especializada en maquillaje social y novias, ofrece un servicio exclusivo y personalizado apostando por un trabajo profesional, limpio y de calidad utilizando productos y material de primeras marcas.

Dispone de estudio propio en Trujillo, en la provincia de Cáceres, en el que realiza las pruebas y maquillajes. En caso de necesitar que se desplace, puedes ponerte en contacto para que pueda analizar tu caso y darte presupuesto. Consulta sus precios sin compromiso y la oferta de bonos especiales para novias e invitadas.

Otros servicios

En make [me] up - Maquillaje Profesional además de tu maquillaje ofrecen los siguientes servicios:

  • - Asesoramiento personalizado para adaptarse a tu estilo, gustos y personalidad.
  • - Servicio para reportajes de preboda y postboda.
  • - Maquillaje para invitadas a bodas, comuniones, bautizoas, fiestas y otros  eventos; así como  temáticos, por décadas...
  • - Maquillaje masculino y para novios.
  • - Beauty Party: servicio especial y personalizado para despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños... Se pueden incluir meriendas o brunch. 
  • - Beauty Corner: servicio exclusivo de retoque de maquillaje para la novia e invitadas. Se trata de una propuesta original y divertida para sorprender durante tu celebración. Puedes contratarlo desde 2 horas hasta 4 horas. Pide presupuesto sin compromiso. Con este servicio tendrás el ¡éxito asegurado!
  • - Maquillaje para sesiones fotográficas.
  • - Manicura y pedicura express, normal y semi permanente.
  • - Tratamientos faciales de hidratación y limpieza.
  • - Tratamientos corporales de exfoliación, hidratación y relajación.
  • - Alquiler del espacio a fotógrafos profesionales para sesiones. 

 CONSULTA TODAS TUS DUDAS SIN COMPROMISO Y PIDE TU PRESUPUESTO. 

Opiniones de novios de Make [me] up - maquillaje profesional
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Make [me] up - maquillaje profesional
¿Dónde estamos?
Calle Merced 1
10200 - Trujillo
Trujillo (Cáceres)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 655 330 172
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.