www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Maigore Makeup

Maigore Makeup

Belleza ellas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Maigore Makeup

En Maigore Makeup se cuida cada detalle del maquillaje y la piel, creándole a cada novia su maquillaje único y especial para el gran día.

Quince años de experiencia la avalan, en los cuales no ha dejado de formarse para estar en las últimas tendencias y enriquecer aún  más su técnica para dar un resultado óptimo y minucioso. 
Su nivel de exigencia y perfección hace que esté en una continua formación e investigación de nuevas  técnicas y productos.
Le apasiona el maquillaje, disfruta con cada pincelada , y más aún cuando se lleva dejar por la creatividad y la inspiración que le pueda transmitir el propio rostro al que va a maquillar.
Maigore Makeup no tiene un molde como tal en cuanto a maquillaje se refiere, no sigue normas ni protocolos exigidos por quienes? Se rige en la personalidad de quien esté maquillando, de sus gustos y lo que le inspiré.
Para Maigore Makeup el maquillaje es un arte libre donde se debe embellecer de la manera más sutil y elegante posible , sin enmascarar ni recrear algo que no es. Todo rostro tiene virtudes que resaltar y defectos que pasaran desapercibidos por el mero hecho de enmarcar lo más bonito y que ésto sea el protagonista.
Maigore Makeup trata a cada novia como si fuera la única y la más especial, deben sentirse como tal para ese día tan mágico!
Trabaja desde la pasión, y la pasión sale del lugar más sano que pueda tener el ser humano, el corazón, y mientras trabaje desde la pasión todo funcionará.
Opiniones de novios de Maigore Makeup
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Maigore Makeup
¿Dónde estamos?
C/cronistas de Aguilar N.67(local)
14920 - Aguilar de la frontera
Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 659 005 187
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”