www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Belleza ellas » Alba Manubens

Alba Manubens

Belleza ellas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Alba Manubens

Si buscas lucir radiante y moderna en el día de tu boda, Alba Manubens es tu mejor apuesta por la calidad y los buenos resultados. Esta maquilladora y peluquera profesional se encargará de diseñar para ti el look ideal con el que te sentirás cómoda y tú misma en todo momento, sin dejar de brillar con luz propia.

Experiencia

Esta profesional estudió en Stick Art Studio y es asesora de imagen certificada por la escuela Artidi. 

Servicios que ofrece

Alba Manubens quiere ayudarte a resaltar tu belleza natural en el que será uno de los días más importantes y felices de tu vida. Para ello, pone a tu disposición sus servicios de peluquería y maquillaje con los que conseguirá diseñar el look perfecto para ti, buscando siempre tu máxima comodidad, así como complacer tus gustos. En su pack para novias incluye:

  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado
  • Maquillaje y peinado el día de la boda
  • Servicio de manicura y pedicura (si la novia lo desea)
  • Servicio de fotografía por Judith Pérez Photography (si la novia lo desea).

Como asesora de imagen, esta profesional realizará un estudio completo sobre la época en la que te casas, tu vestido, tu tocado o velo y, cómo no, tus gustos para a partir de ellos trabajar en el maquillaje y el peinado adecuados para ti y con los que seguro dejarás tanto a tus invitados como a tu futuro marido con la boca abierta.

Opiniones de novios de Alba Manubens
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Alba Manubens
¿Dónde estamos?
Carretera dels sis pobles 103
08338 - Premià de Mar
Premià de Mar (Barcelona)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.