www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Animación » Mil eventos Joal Europa

Mil eventos Joal Europa

Animación

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Mil eventos Joal Europa

Joal Europa es una empresa de Mérida que dispone de los mejores profesionales, formados, cualificados y con una larga trayectoria profesional en el sector nupcial. Sus servicios son muy dispares, tanto pueden ofreceros servicios de coctelería, catering, decoración y fotografía.

Servicios que ofrece

La especialidad principal de la compañía es hacer que una barra libre que marque la diferencia. Pueden haceros hasta 8 metros de mesa repletos de dulces, fruta fresca, gominolas y bollería para acompañar las fuentes de chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate con leche sin gluten. Además, cuentan con cocteleros profesionales especializados, con una amplia carta, desde mojitos de frutas con y sin alcohol, cócteles elaborados, granizados de frutas, combinados, gin tonics, bebidas Premium, etc. Ofreciendo un servicio completo ya sea en el cóctel o en la barra libre.

Teniendo muy presente la temática de la boda, realizan la puesta en marcha y la decoración. 

La empresa cuenta con un servicio de corte de jamón, compuesto por profesionales del sector con una larga trayectoria. Cuentan con cortadores profesionales, maestros cortadores y emplatadores que realizan el corte en directo ya sea en el cóctel o en la barra libre. 

Empresa especializada en todo tipo de eventos como bodas, fiestas privadas, comuniones, bautizos, etc.

Opiniones de novios de Mil eventos Joal Europa
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Mil eventos Joal Europa
¿Dónde estamos?
Eugenio Hermoso, 4
06800 - Mérida
Mérida (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 609 564 509
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.