www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Animación » Mil eventos Joal Europa

Mil eventos Joal Europa

Animación

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Mil eventos Joal Europa

Joal Europa es una empresa de Mérida que dispone de los mejores profesionales, formados, cualificados y con una larga trayectoria profesional en el sector nupcial. Sus servicios son muy dispares, tanto pueden ofreceros servicios de coctelería, catering, decoración y fotografía.

Servicios que ofrece

La especialidad principal de la compañía es hacer que una barra libre que marque la diferencia. Pueden haceros hasta 8 metros de mesa repletos de dulces, fruta fresca, gominolas y bollería para acompañar las fuentes de chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate con leche sin gluten. Además, cuentan con cocteleros profesionales especializados, con una amplia carta, desde mojitos de frutas con y sin alcohol, cócteles elaborados, granizados de frutas, combinados, gin tonics, bebidas Premium, etc. Ofreciendo un servicio completo ya sea en el cóctel o en la barra libre.

Teniendo muy presente la temática de la boda, realizan la puesta en marcha y la decoración. 

La empresa cuenta con un servicio de corte de jamón, compuesto por profesionales del sector con una larga trayectoria. Cuentan con cortadores profesionales, maestros cortadores y emplatadores que realizan el corte en directo ya sea en el cóctel o en la barra libre. 

Empresa especializada en todo tipo de eventos como bodas, fiestas privadas, comuniones, bautizos, etc.

Opiniones de novios de Mil eventos Joal Europa
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Mil eventos Joal Europa
¿Dónde estamos?
Eugenio Hermoso, 4
06800 - Mérida
Mérida (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus