www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Animación » Disco Silent

Disco Silent

Animación

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Disco Silent

La empresa ofrece dos experiencias distintas, aunque con un denominador común: la música y el baile.

En primer lugar, ofrecemos la discoteca silenciosa tradicional: tres transmisores con tres playlists diferentes (que pueden personalizarse), y que emiten a unos auriculares receptores que se entregan a cada asistente y que a través de un botón podrá elegir la playlist que quiera escuchar en cada momento, así como el volumen. Los auriculares tienen tres luces led azul, roja y verde, indica qué playlist está sintonizando.
Una derivada de esta primera opción sería contratar la discoteca silenciosa con un DJ que se encargaría de animar una de las playlists.
En segundo lugar ofrecemos una experiencia única, un tour de discoteca silenciosa, de una hora de duración. En este caso, un guía con un micrófono dirige al grupo por el centro de la ciudad de Málaga (o localidades de la provincia), paseo marítimo, parque o cualquier otro lugar que se escoja. Los asistentes escuchan a través de sus auriculares canciones de ayer, de hoy y de siempre, mientras el guía les da instrucciones, creando divertidas coreografías y flashmobs.
Es una experiencia para pequeños y mayores, para despedidas, bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de celebración que quiera ofrecer algo original y distinto a lo habitual... y silencioso!
Opiniones de novios de Disco Silent
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Disco Silent
¿Dónde estamos?
Calle Vendeja 6
29001 - Málaga
Málaga (Málaga)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 622146132
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.