www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio » Córdoba

TRAJES DE NOVIO (Córdoba)

7 empresas
foto-pedro-jimenez-moda-hombre
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
La misión del establecimiento de moda de Pedro Jiménez es satisfacer las necesidades de los caballeros más exigentes en el vestir. Ahora, a su servicio directo, ponemos la experiencia de nuestra dilatada trayectoria profesional en el cuidado de la elegancia. Pedro Jiménez crea esta firma para ofrecerle sus productos personalizados de Sastrería, Camisería y todo lo necesario para la Ceremonia.
foto-vertize-gala
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Cadena de establecimientos especializados en vestuario de ceremonia, novia, novio, madrina, invitados, así como complementos. 12 puntos de venta en toda España, Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Zaragoza y Comunidad Valenciana.  Especializados en talla grande y líneas de precios lowcost. Muy pronto, nuevas tiendas en Barcelona y Latinoamérica.
foto-protocolo-cordoba
Trajes de novio  |  Cordoba (Córdoba)
PROTOCOLO, firma nacional especializada en moda masculina de ceremonia desde 1991. Desde hace más de 25 años, diseña, confecciona y comercializa una colección única y exclusiva para novios, padrinos y acompañantes en sus propias tiendas. Su amplio catálogo comprende desde chaqués, trajes, smokings, fracs, totalmente coordinados con sus complementos ( camisas, zapatos, corbatas, chalecos, corbandas, chalecos, gemelos), todo diseñado cuidando...
foto-lui-moda-clan-lui
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Desde hace 50 años especializados en trajes de novio, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ademas con todos los complementos que el novio necesita,zapatos camisa , tirantes, gemelos, ropa interior y el mejor asesoramiento para ir espectacular el día de su boda. Disponemos de sastrería a medida para los que quieran algo especial, tanto en trajes como en camisas.   
foto-orga-cordoba-desde-1956
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ORGA Córdoba Desde 1956 Todo en Ceremonia. Camisería y Sastrería a medida ORGA...
foto-roberto-vicentti
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de su boda,...
foto-zantoniz-novios
Trajes de novio  |  Fuente palmera (Córdoba)
Somos una empresa dedicada exclusivamente a vestir novios, padrinos e invitados. Contamos con más...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."