www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio » Córdoba

TRAJES DE NOVIO (Córdoba)

6 empresas
foto-orga-cordoba-desde-1956
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ORGA Córdoba Desde 1956 Todo en Ceremonia. Camisería y Sastrería a medida ORGA es una prestigiosa marca registrada de moda masculina en Córdoba, fundada en el año 1956.Todas nuestras prendas de vestir son fabricadas en España. Tienda Nº 1 en Córdoba en camisas, jerseys, pantalones, chaquetas, chaquetones, parkas, calzado, corbatas, ceremonia, alquiler de chaqué, etc. Precios económicos sin renunciar a la máxima calidad...
foto-vertize-gala-cordoba
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Cadena de establecimientos especializados en vestuario de ceremonia, novia, novio, madrina, invitados, así como complementos. 12 puntos de venta en toda España, Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Cartagena y Comunidad Valenciana. Especializados en talla grande y líneas de precios lowcost.
foto-pedro-jimenez-moda-hombre
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
La misión del establecimiento de moda de Pedro Jiménez es satisfacer las necesidades de los caballeros más exigentes en el vestir. Ahora, a su servicio directo, ponemos la experiencia de nuestra dilatada trayectoria profesional en el cuidado de la elegancia. Pedro Jiménez crea esta firma para ofrecerle sus productos personalizados de Sastrería, Camisería y todo lo necesario para la Ceremonia.
foto-lui-moda-clan-lui
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Desde hace 50 años especializados en trajes de novio, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ademas con todos los complementos que el novio necesita,zapatos camisa , tirantes, gemelos, ropa interior y el mejor asesoramiento para ir espectacular el día de su boda. Disponemos de sastrería a medida para los que quieran algo especial, tanto en trajes como en camisas.   
foto-protocolo-cordoba
Trajes de novio  |  Cordoba (Córdoba)
PROTOCOLO, firma nacional especializada en moda masculina de ceremonia desde 1991. Desde hace más de 25 años, diseña, confecciona y comercializa una colección única y exclusiva para novios, padrinos y acompañantes en sus propias tiendas. Su amplio catálogo comprende desde chaqués, trajes, smokings, fracs, totalmente coordinados con sus complementos ( camisas, zapatos, corbatas, chalecos, corbandas, chalecos, gemelos), todo diseñado cuidando...
foto-roberto-vicentti
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de su boda,...
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.