www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio » Córdoba

TRAJES DE NOVIO (Córdoba)

6 empresas
foto-protocolo-cordoba
Trajes de novio  |  Cordoba (Córdoba)
PROTOCOLO, firma nacional especializada en moda masculina de ceremonia desde 1991. Desde hace más de 25 años, diseña, confecciona y comercializa una colección única y exclusiva para novios, padrinos y acompañantes en sus propias tiendas. Su amplio catálogo comprende desde chaqués, trajes, smokings, fracs, totalmente coordinados con sus complementos ( camisas, zapatos, corbatas, chalecos, corbandas, chalecos, gemelos), todo diseñado cuidando...
foto-lui-moda-clan-lui
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Desde hace 50 años especializados en trajes de novio, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ademas con todos los complementos que el novio necesita,zapatos camisa , tirantes, gemelos, ropa interior y el mejor asesoramiento para ir espectacular el día de su boda. Disponemos de sastrería a medida para los que quieran algo especial, tanto en trajes como en camisas.   
foto-pedro-jimenez-moda-hombre
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
La misión del establecimiento de moda de Pedro Jiménez es satisfacer las necesidades de los caballeros más exigentes en el vestir. Ahora, a su servicio directo, ponemos la experiencia de nuestra dilatada trayectoria profesional en el cuidado de la elegancia. Pedro Jiménez crea esta firma para ofrecerle sus productos personalizados de Sastrería, Camisería y todo lo necesario para la Ceremonia.
foto-vertize-gala-cordoba
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Cadena de establecimientos especializados en vestuario de ceremonia, novia, novio, madrina, invitados, así como complementos. 14 puntos de venta en toda España, Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Cartagena, Zaragoza y Comunidad Valenciana. Muy pronto, nueva tienda en la Comunidad de Madrid.  Especializados en talla grande y líneas de precios lowcost.
foto-orga-cordoba-desde-1956
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ORGA Córdoba Desde 1956 Todo en Ceremonia. Camisería y Sastrería a medida ORGA...
foto-roberto-vicentti
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de su boda,...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."