www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio

TRAJES DE NOVIO

30 empresas
foto-azabache-zafra
Si estás buscando un traje de calidad con el que sorprender a todos los asistentes el día de tu boda, en Azabache lo encontrarás. En esta sastrería cuentan con todo tipo de modelos confeccionados con las mejores telas que responderán a las necesidades de todo tipo de novios. Solo tienes que dejarte asesorar por sus profesionales y ellos se encargarán del resto. Modelos que ofrece Su especialidad es la fabricación de trajes para novios y padrinos....
foto-protocolo-cordoba
Trajes de novio  |  Cordoba (Córdoba)
PROTOCOLO, firma nacional especializada en moda masculina de ceremonia desde 1991. Desde hace más de 25 años, diseña, confecciona y comercializa una colección única y exclusiva para novios, padrinos y acompañantes en sus propias tiendas. Su amplio catálogo comprende desde chaqués, trajes, smokings, fracs, totalmente coordinados con sus complementos ( camisas, zapatos, corbatas, chalecos, corbandas, chalecos, gemelos), todo diseñado cuidando...
foto-sir-lucky
Trajes de novio  |  Las Rozas (Madrid)
Especializados en trajes de ceremonia para caballero. Disponemos de venta y alquiler de chaqués, smoking y trajes de ceremonia para novio, padrino y acompañantes. Tenemos un equipo de estilistas que les asesoran sobre el protocolo y demás aspectos. Somos fabricantes y ofrecemos una gran variedad a unos precios inmejorables.
foto-antonio-nacle
Trajes de novio  |  Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
Fundado en 1953. Más de 400 metros dedicados al novio. Establecimiento dedicado exclusivamente...
foto-bogart-moda
Trajes de novio  |  Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Empresa dedicada al vestir al hombre desde hace mas de 30 años, dentro de nuestra tienda contamos...
foto-roberto-vicentti-valencia
Trajes de novio  |  Valencia (Valencia)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de...
foto-gentleman-novios-don-benito
Trajes de novio  |  Don Benito (Badajoz)
Gentleman novios es una tienda especializada en vestir al novio, padrino y acompañantes. La colección GENTLEMAN da...
foto-del-pozo-novios
Trajes de novio  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Nacidos entre costuras, Del Pozo Novio ha logrado situar su nombre entre las tiendas más acreditadas...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus