www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio

TRAJES DE NOVIO

30 empresas
foto-luis-romero-novios
Trajes de novio  |  Don Benito (Badajoz)
Imagínate que eres hombre y te vas a casar, y te preguntas ¿ No debería de tener el novio el mismo protagonismo que la novia? Pues para nosotros claro que si, por eso en Luis Romero hemos creado un concepto de tienda exclusivo para la ceremonia masculina apoyándonos como no en los mejores diseñadores y en las mas prestigiosas firmas de moda del panorama actual, ofreciendo al novio una amplia variedad de trajes, camisas chalecos y todos los complementos necesarios...
foto-lui-moda-clan-lui
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
Desde hace 50 años especializados en trajes de novio, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ademas con todos los complementos que el novio necesita,zapatos camisa , tirantes, gemelos, ropa interior y el mejor asesoramiento para ir espectacular el día de su boda. Disponemos de sastrería a medida para los que quieran algo especial, tanto en trajes como en camisas.   
foto-sir-lucky
Trajes de novio  |  Las Rozas (Madrid)
Especializados en trajes de ceremonia para caballero. Disponemos de venta y alquiler de chaqués, smoking y trajes de ceremonia para novio, padrino y acompañantes. Tenemos un equipo de estilistas que les asesoran sobre el protocolo y demás aspectos. Somos fabricantes y ofrecemos una gran variedad a unos precios inmejorables.
foto-gentleman-novios-don-benito
Trajes de novio  |  Don Benito (Badajoz)
Gentleman novios es una tienda especializada en vestir al novio, padrino y acompañantes. La colección GENTLEMAN da...
foto-antonio-nacle
Trajes de novio  |  Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
Fundado en 1953. Más de 400 metros dedicados al novio. Establecimiento dedicado exclusivamente...
foto-modas-rinma
Trajes de novio  |  Málaga (Málaga)
Modas Rinma, trajes de novio, padrinos y acompañantes, tambien Comuniones nin@, 24 años...
foto-zantoniz-novios
Trajes de novio  |  Fuente palmera (Córdoba)
Somos una empresa dedicada exclusivamente a vestir novios, padrinos e invitados. Contamos con más...
foto-del-pozo-novios
Trajes de novio  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Nacidos entre costuras, Del Pozo Novio ha logrado situar su nombre entre las tiendas más acreditadas...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas