www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio

TRAJES DE NOVIO

30 empresas
foto-nuptiae-
Trajes de novio  |  Mérida (Badajoz)
Un nuevo concepto para disfrutar de las últimas tendencias en el saber vestir. Podrás encontrar líneas innovadoras para todos los estilos. Además de tener un gran surtido de complementos . Contamos con nuestro equipo de profesionales para arreglos e incluso hacer el traje a tu medida. Entre nuestras firmas están ENZO ROMANO , ARAX GAZZO, CAPELHI, DI PREGO, EDUARDO BOSCH .........
foto-angel-rivas-moda-hombre
Trajes de novio  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tienda de ropa para caballero. Somos un pequeño establecimiento situado en el centro de Talavera de la Reina. Nos dedicamos principalmente a los trajes de ceremonia y sastrería en general. Además, contamos con un gran surtido de camisería y muchos otros complementos. Nuestra prioridad siempre es el servicio al cliente y su completa satisfacción, por lo que intentamos dar un trato más cercano y personal. Les animamos a todos a visitar nuestra página...
foto-sir-lucky
Trajes de novio  |  Las Rozas (Madrid)
Especializados en trajes de ceremonia para caballero. Disponemos de venta y alquiler de chaqués, smoking y trajes de ceremonia para novio, padrino y acompañantes. Tenemos un equipo de estilistas que les asesoran sobre el protocolo y demás aspectos. Somos fabricantes y ofrecemos una gran variedad a unos precios inmejorables.
foto-roberto-vicentti-valencia
Trajes de novio  |  Valencia (Valencia)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de...
foto-orga-cordoba-desde-1956
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ORGA Córdoba Desde 1956 Todo en Ceremonia. Camisería y Sastrería a medida ORGA...
foto-bogart-moda
Trajes de novio  |  Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Empresa dedicada al vestir al hombre desde hace mas de 30 años, dentro de nuestra tienda contamos...
foto-modas-rinma
Trajes de novio  |  Málaga (Málaga)
Modas Rinma, trajes de novio, padrinos y acompañantes, tambien Comuniones nin@, 24 años...
foto-antonio-nacle
Trajes de novio  |  Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
Fundado en 1953. Más de 400 metros dedicados al novio. Establecimiento dedicado exclusivamente...
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."