www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Trajes de novio

TRAJES DE NOVIO

30 empresas
foto-protocolo-cordoba
Trajes de novio  |  Cordoba (Córdoba)
PROTOCOLO, firma nacional especializada en moda masculina de ceremonia desde 1991. Desde hace más de 25 años, diseña, confecciona y comercializa una colección única y exclusiva para novios, padrinos y acompañantes en sus propias tiendas. Su amplio catálogo comprende desde chaqués, trajes, smokings, fracs, totalmente coordinados con sus complementos ( camisas, zapatos, corbatas, chalecos, corbandas, chalecos, gemelos), todo diseñado cuidando...
foto-nuptiae-
Trajes de novio  |  Mérida (Badajoz)
Un nuevo concepto para disfrutar de las últimas tendencias en el saber vestir. Podrás encontrar líneas innovadoras para todos los estilos. Además de tener un gran surtido de complementos . Contamos con nuestro equipo de profesionales para arreglos e incluso hacer el traje a tu medida. Entre nuestras firmas están ENZO ROMANO , ARAX GAZZO, CAPELHI, DI PREGO, EDUARDO BOSCH .........
foto-sir-lucky
Trajes de novio  |  Las Rozas (Madrid)
Especializados en trajes de ceremonia para caballero. Disponemos de venta y alquiler de chaqués, smoking y trajes de ceremonia para novio, padrino y acompañantes. Tenemos un equipo de estilistas que les asesoran sobre el protocolo y demás aspectos. Somos fabricantes y ofrecemos una gran variedad a unos precios inmejorables.
foto-roberto-vicentti-valencia
Trajes de novio  |  Valencia (Valencia)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de...
foto-cache-sevilla-moda-hombre-by-manuel-jimenez
Trajes de novio  |  BRENES (Sevilla)
En Caché Sevilla Moda Hombre by Manuel Jiménez encontrarás todo lo que buscas. Tras más de quince años...
foto-bogart-moda
Trajes de novio  |  Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Empresa dedicada al vestir al hombre desde hace mas de 30 años, dentro de nuestra tienda contamos...
foto-roberto-vicentti
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de su boda,...
foto-del-pozo-novios
Trajes de novio  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Nacidos entre costuras, Del Pozo Novio ha logrado situar su nombre entre las tiendas más acreditadas...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda