www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellos » Ciudad Real

ELLOS (Ciudad Real)

4 empresas

Trajes de novios y padrinos para tu boda perfecta. Alquiler de chaqués y smoking... aquí podrás encontrar los complementos perfectos para ese día tan especial como tu boda.

foto-antonio-nacle
Trajes de novio  |  Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
Fundado en 1953. Más de 400 metros dedicados al novio. Establecimiento dedicado exclusivamente al vestir de caballero y a la sastrería para ceremonia: trajes para novio, padrino y cualquier tipo de evento. Equipo formado a través de los años, afronta con ilusión un trabajo de dedicación exclusiva y adaptación a cada época. Contamos con una extensa variedad de marcas y estilos, ofreciendo marcas líderes del mercado internacional, como son  Thomas Pina ysin olvidar nuestra propia...
foto-boxly
Trajes de novio  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Es tu sitio de moda para hombre y mujer, con mas de 10 años de experiencia en el sector y con la mejores marcas de moda para satisfacer las necesidades de los clientes, con un estilo y asesoramiento personalizado. Estamos especializados en ceremonia para el novio y acompañantes, con gran variedad de modelos y precios. Ofrecemos un servicio amplio de alquiler de chaqué de calidad a un precio muy competitivo.  
foto-felix-ramiro-tomelloso
Trajes de novio  |  Tomelloso (Ciudad Real)
Félix Ramiro propone su colección de ceremonia definitiva. Más de cuarenta modelos diseñados para convertir al hombre en protagonista de su gran día. Elegante y seductor, marcando estilo y personalidad.  Una colección diseñada personalmente por Félix Ramiro y confeccionada artesanalmente, respetando la sastrería más tradicional. Cada puntada, cada tejido y cada detalle han sido estudiados para conseguir...
foto-a-tu-medida
Trajes de novio  |  Manzanares (Ciudad Real)
Desde el 2001 y tras una larga experiencia familiar en el sector textil nace A tu medida.  tiendas especializadas en ceremonia de caballero. Diseñamos y fabricamos nuestros propios trajes de novio, padrinos y acompañantes, ofreciendo todo lo necesario para hacer de ese un día perfecto. 
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas