www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellos

Trajes de novios y padrinos para tu boda perfecta. Alquiler de chaqués y smoking... aquí podrás encontrar los complementos perfectos para ese día tan especial como tu boda.

Te encuentras en:  Inicio » Ellos
foto-protocolo-cordoba
Trajes de novio  |  Cordoba (Córdoba)
PROTOCOLO, firma nacional especializada en moda masculina de ceremonia desde 1991. Desde hace más de 25 años, diseña, confecciona y comercializa una colección única y exclusiva para novios, padrinos y acompañantes en sus propias tiendas. Su amplio catálogo comprende desde chaqués, trajes, smokings, fracs, totalmente coordinados con sus complementos ( camisas, zapatos, corbatas, chalecos, corbandas, chalecos, gemelos), todo diseñado cuidando...
foto-impeccabile
Trajes de novio  |  Badajoz (Badajoz)
IMPECCABILE se dedica en exclusiva al traje de novios y complementos como chalecos , zapatos,gemelos, cinturones etc... y tiene dos tiendas en Mérida y Badajoz con mas de 200m de tienda donde te sentirás cómodo y ver nuestras colecciones de las marcas mas prestigiosas del mercado nacional e internacional como Carlo Pignatelli, Ramón Sanjurjo, Roberto Vicenti o nuestra propia marca Impeccabile con diseños propios. Y hacerte tu traje a medida y con tu propio diseño. 
foto-la-fabrica-de-camisas
Trajes de novio  |  Badajoz (Badajoz)
Tienda de ropa y sastrería masculina. Además de tarjes confeccionados, realizamos trajes y chaqué a medida. Nuestro punto fuerte son las camisas a medida.
foto-sir-lucky
Trajes de novio  |  Las Rozas (Madrid)
Especializados en trajes de ceremonia para caballero. Disponemos de venta y alquiler de chaqués, smoking y trajes de ceremonia para novio, padrino y acompañantes. Tenemos un equipo de estilistas que les asesoran sobre el protocolo y demás aspectos. Somos fabricantes y ofrecemos una gran variedad a unos precios inmejorables.
foto-modas-rinma
Trajes de novio  |  Málaga (Málaga)
Modas Rinma, trajes de novio, padrinos y acompañantes, tambien Comuniones nin@, 24 años...
foto-sastreria-y-confecciones-velazquez
Trajes de novio  |  Badajoz (Badajoz)
Sastrería y Confecciones Velázquez es una empresa fundada en 1.954 dedicada a la moda hombre,...
foto-cache-sevilla-moda-hombre-by-manuel-jimenez
Trajes de novio  |  BRENES (Sevilla)
En Caché Sevilla Moda Hombre by Manuel Jiménez encontrarás todo lo que buscas. Tras más de quince años...
foto-deriva-gemelos-personalizados
Deriva gemelos personalizados elabora gemelos en plata para novios, padrinos, amigos… gemelos para aquellas...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes