www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Ellos

Trajes de novios y padrinos para tu boda perfecta. Alquiler de chaqués y smoking... aquí podrás encontrar los complementos perfectos para ese día tan especial como tu boda.

Te encuentras en:  Inicio » Ellos
foto-angel-rivas-moda-hombre
Trajes de novio  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Tienda de ropa para caballero. Somos un pequeño establecimiento situado en el centro de Talavera de la Reina. Nos dedicamos principalmente a los trajes de ceremonia y sastrería en general. Además, contamos con un gran surtido de camisería y muchos otros complementos. Nuestra prioridad siempre es el servicio al cliente y su completa satisfacción, por lo que intentamos dar un trato más cercano y personal. Les animamos a todos a visitar nuestra página...
foto-orga-cordoba-desde-1956
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ORGA Córdoba Desde 1956 Todo en Ceremonia. Camisería y Sastrería a medida ORGA...
foto-gentleman-novios-don-benito
Trajes de novio  |  Don Benito (Badajoz)
Gentleman novios es una tienda especializada en vestir al novio, padrino y acompañantes. La colección GENTLEMAN da...
foto-roberto-vicentti
Trajes de novio  |  Córdoba (Córdoba)
ROBERTO VICENTTI representa al novio moderno que desea ser el protagonista el día de su boda,...
foto-sastreria-y-confecciones-velazquez
Trajes de novio  |  Badajoz (Badajoz)
Sastrería y Confecciones Velázquez es una empresa fundada en 1.954 dedicada a la moda hombre,...
foto-la-camiseria-bespoke
Complementos para ellos  |  Almendralejo (Badajoz)
Creemos que los que los hombres con camisas están genial y muy elegantes, así que en...
foto-del-pozo-novios
Trajes de novio  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Nacidos entre costuras, Del Pozo Novio ha logrado situar su nombre entre las tiendas más acreditadas...
foto-trajes-guzman
Trajes Guzmán es una empresa especialista en ceremonia y eventos de todo tipo tanto en alquiler,...
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara