www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Vestidos de novia » Málaga

VESTIDOS DE NOVIA (Málaga)

5 empresas
foto-vertize-gala-malaga
Vestidos de novia  |  Málaga (Málaga)
Grupo Vertize Gala, cadena de tiendas a nivel nacional, dedicados a la venta de todo tipo de prendas y complementos para novia,novio, madrina, fiesta y ceremonia. Tallas de 36 a 64. También tiendas Factory Outlet exclusivamente de Novia, novio y ceremonia. 12 puntos de venta Comunidad de Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Zaragoza. Muy pronto, nuevas tiendas en Barcelona y Latinoamérica.
foto-romero-atelier
Romero Atelier es un taller de alta costura dirigido por Rosa Romero, especialista en diseño, patronaje...
foto-susana-hidalgo
Vestidos de novia  |  Málaga (Málaga)
Empresa dedicada a la Alta Costura, diseñamos y confeccionamos en exclusividad, trajes de novias,...
foto-mariana-drosu-design
Vestidos de novia  |  Torremolinos (Málaga)
Mariana Drosu Design es el atelier de alta costura que te proporcionará diseño y confección...
foto-la-promesa
Vestidos de novia  |  San Pedro Alcantara (Málaga)
Somos una tienda online de vestidos de novia. Los vestidos son a medida. Hacemos envío a todas...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara