www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Vestidos de novia » Cáceres

VESTIDOS DE NOVIA (Cáceres)

3 empresas
foto-lasuiteroom
Vestidos de novia  |  Cáceres (Cáceres)
LaSuite es un espacio único creado para la novia que busca mantener su propia identidad reflejada en cada puntada del vestido, en sus accesorios y en la exclusividad de los detalles personalizados.  LaSuite es un showroom permanente donde escogemos a los diseñadores de novia que más nos gustan de nuestros blogs preferidos. Alejandra Svarc, Isabel Pulido, David Christian,Panambi, Otrady nos enamoran con cada uno de sus diseños . Trasladamos sus...
foto-bambula-novias
Vestidos de novia  |  Plasencia (Cáceres)
Bámbula Novias te ofrece propuestas de vestidos en todos los estilos para el día de tu...
foto-canovas-22-ceremonias
Vestidos de novia  |  Cáceres (Cáceres)
Canovas 22 ceremonias es el lugar ideal para encontrar el vestido de tus sueños. Su equipo posee...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes