www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Vestidos de novia

VESTIDOS DE NOVIA

54 empresas
foto-aire-barcelona-alcazar-de-san-juan
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Tienda oficial en Alcázar de San Juan ( Ciudad Real ). Única tienda exclusiva de toda la provincia.   Al presentar esta oferta te beneficiarás de un 10% descuento en tu vestido de novia. Tus familiares y amigas también tendrán un 10% en los vestidos de fiesta/madrina.   Si quieres un vestido de Aire Barcelona, al ser tienda exclusiva en Alcázar de San Juan, podrás tener acceso a toda la colección. Además, te ofrecemos garantía...
foto-votos-
Vestidos de novia  |  Sotillo de la Adrada (Ávila)
Nos dedicamos  al mundo nupcial, combinamos la moda de novia y fiesta con la organización de eventos. Trabajamos tanto vestidos a medida como industriales y organizamos tanto bodas como cualquier tipo de celebración.
foto-vertize-gala
Vestidos de novia  |  Córdoba (Córdoba)
Cadena de establecimientos especializados en vestuario de ceremonia, novia, novio, madrina, invitados, así como complementos. 12 puntos de venta en toda España, Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Zaragoza y Comunidad Valenciana.  Especializados en talla grande y líneas de precios lowcost. Muy pronto, nuevas tiendas en Barcelona y Latinoamérica.
foto-isabel-aguado-novias
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Isabel Aguado Novias, tienda de Novias, Fiesta y Comunión. Con un concepto nuevo de moda Nupcial y las firmas  más innovadoras de la actualidad además con el apoyo de nuestro Atelier con el que podemos hacer el traje que habías soñado.
foto-aire-barcelona-talavera-de-la-reina
Vestidos de novia  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Empresa dedicada al sector de la moda, en concreto al mundo nupcial, vestimos a novias y acompañantes, madrinas, madres de novia ......avalados por el grupo Novieuro de Rosa Clara
foto-carmen-lopez-de-haro
Vestidos de novia  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Diseño y elaboración de un vestido de novia e invitada para mujeres amantes del diseño personalizado y fascinadas por los detalles de la artesanía, que se aburren buscando y se sienten encorsetadas entre tantos y tantos vestidos impersonales. Una mujer que busca la libertad de elección, libertad de movimiento y potenciar su atractivo, y que a través de un presupuesto adaptado a su propuesta, pueda centrarse únicamente en disfrutar su evento y sus preparativos.
foto-manu-novias-extremadura
Vestidos de novia  |  Badajoz (Badajoz)
En Manú Novias Extremadura nos preocupamos por cada novia. Por eso, en la equilibrada "Colección de Vestidos de Novia 2017" podrás encontrar el vestido de tus sueños, confeccionado a medida para ti, para que brilles con luz propia. Nuestros exclusivos vestidos son de altísima calidad, tanto en tejidos como en confección, pero a precios económicos para que puedas disfrutar aún más de él. Descubre nuestras colecciones y ven a probártelos...
foto-rosa-clara-ciudad-real
Vestidos de novia  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Rosa Clará es el fruto de un sueño. Cuando tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda nupcial, advirtió que el sector estaba perdiendo uno de sus rasgos definitorios esenciales: la moda. Comprendió entonces que tenía una importante labor que llevar a cabo: aportar al sector más creatividad, más innovación, más diseño, en definitiva, más moda.Emprendió junto a un grupo de profesionales un camino repleto de retos, algunas dificultades, pero también oportunidades, y tras un intenso...
  • rosa-clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus