www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Vestidos de novia

VESTIDOS DE NOVIA

53 empresas
foto-manuel-lobo-novias
Vestidos de novia  |  Badajoz (Badajoz)
 Manuel Lobo Novias somos una boutique especializada en vestidos de novia y fiesta. Nuestro objetivo es prestar un servicio profesional que garantice los mejores resultados para la plena satisfacción del cliente. Concebimos novias femeninas, elegantes y únicas; por eso, nos adaptamos completamente a sus necesidades.    Le ofrecemos el diseño personalizado con el que siempre ha soñado en trajes de novia, confeccionado...
foto-vertize-gala-toledo
Vestidos de novia  |  Yuncos (Toledo)
Grupo Vertize Gala, cadena de tiendas a nivel nacional, dedicados a la venta de todo tipo de prendas y complementos para novia,novio, madrina, fiesta y ceremonia. Tallas de 36 a 64. También tiendas Factory Outlet exclusivamente de Novia, novio y ceremonia. 14 puntos de venta Comunidad de Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Córdoba y Granada.
foto-essencias-de-boda
Vestidos de novia  |  Mérida (Badajoz)
Essencias de Boda se ha convertido en un espacio único y de referencia tanto para la pareja como para la novia y sus invitadas.  Tenemos un local enfocado a los novios y muy especialmente a la novia, para hacer super especial y único este día tan vuestro, y así hacerlo único desde el principio desde cada uno de los preparativos.  Como ATELIER DE LA NOVIA contamos con firmas exclusivas para toda Extremadura, diseños únicos que sólo...
foto-pronovias-alcazar-de-san-juan
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
La colección de novia con más variedad del mundo Vestidos que seducen y favorecen la figura de la mujer, con propuestas para novias desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. Pronovias busca resaltar las diferentes siluetas de cada mujer, prestando especial atención a los diferentes estilos, patronajes y tallas que abarcan desde la 34 a la 64.  
foto-isabel-aguado-novias
Vestidos de novia  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Isabel Aguado Novias, tienda de Novias, Fiesta y Comunión. Con un concepto nuevo de moda Nupcial y las firmas  más innovadoras de la actualidad además con el apoyo de nuestro Atelier con el que podemos hacer el traje que habías soñado.
foto-rosa-clara-ciudad-real
Vestidos de novia  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Rosa Clará es el fruto de un sueño. Cuando tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda nupcial, advirtió que el sector estaba perdiendo uno de sus rasgos definitorios esenciales: la moda. Comprendió entonces que tenía una importante labor que llevar a cabo: aportar al sector más creatividad, más innovación, más diseño, en definitiva, más moda.Emprendió junto a un grupo de profesionales un camino repleto de retos, algunas dificultades, pero también oportunidades, y tras un intenso...
foto-vertize-gala
Vestidos de novia  |  Córdoba (Córdoba)
Cadena de establecimientos especializados en vestuario de ceremonia, novia, novio, madrina, invitados, así como complementos. 12 puntos de venta en toda España, Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Zaragoza y Comunidad Valenciana.  Especializados en talla grande y líneas de precios lowcost. Muy pronto, nuevas tiendas en Barcelona y Latinoamérica.
foto-maria-jose-pedrosa
Vestidos de novia  |  Córdoba (Córdoba)
En María José Pedrosa son especialistas en trajes de novia, madrina y fiesta. Si te vas a casar o tienes a la vista una boda y quieres ser la invitada perfecta, no dudes en echar un vistazo a las creaciones de este atelier ubicado en Córdoba. En el atelier tendrás un asesoramiento íntegro con su diseñadora, ya que gracias a su gran trayectoria y experiencia en este maravilloso mundo de la moda va aconsejando y asesorando a la clienta, bocetandole sobre diferentes...
  • rosa-clara
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda