www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Trajes de madrina » Badajoz

TRAJES DE MADRINA (Badajoz)

2 empresas
foto-el-vestidor-de-la-novia
Trajes de madrina  |  Badajoz (Badajoz)
La elección de tu vestido de novia es algo que tienes que disfrutar al máximo y en El Vestidor de la Novia tenemos el gusto de ofrecerte la máxima atención y ayudarte a que los meses previos a tu boda estén llenos de ilusión y magia. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a elegir tu vestido y asesorarte en todo momento con el fin de que estés radiante en tu día más especial.Nuestra colección está pensada para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las...
foto-novias-pepita-duenas
Trajes de madrina  |  Don Benito (Badajoz)
 En Novias Pepita Dueñas llevamos más de 35 años vistiendo a las...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes