www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Trajes de fiesta » Badajoz

TRAJES DE FIESTA (Badajoz)

3 empresas
foto-carmen-lopez-de-haro
Trajes de fiesta  |  Villanueva de la Serena (Badajoz)
Diseño y elaboración de un vestido de novia e invitada para mujeres amantes del diseño personalizado y fascinadas por los detalles de la artesanía, que se aburren buscando y se sienten encorsetadas entre tantos y tantos vestidos impersonales. Una mujer que busca la libertad de elección, libertad de movimiento y potenciar su atractivo, y que a través de un presupuesto adaptado a su propuesta, pueda centrarse únicamente en disfrutar su evento y sus preparativos.
foto-atelier-maria-jose-cuadrado
Trajes de fiesta  |  Don Benito (Badajoz)
Atelier María José Cuadrado es la firma de la Diseñadora de Moda que lleva el mismo nombre. Con experiencia en el mundo de la Moda de más de 15 años. Ha trabajado y se ha formado profesionalmente en Madrid. Especializada en el Diseño Nupcial y de Ceremonia. En su Atelier, podrán hacer realidad el vestido que siempre has soñado. Tienen colección propia y diseñan y crean a medida Novias, Madrinas e Invitadas. Trabajan con tejidos...
foto-pilar-tena-novias
Trajes de fiesta  |  Calamonte (Badajoz)
Pilar Tena Novias es una tienda especializada en el diseño y confección de moda nupcial,...
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.