www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Trajes de fiesta

TRAJES DE FIESTA

7 empresas
foto-aire-barcelona-talavera-de-la-reina
Trajes de fiesta  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Empresa dedicada al sector de la moda, en concreto al mundo nupcial, vestimos a novias y acompañantes, madrinas, madres de novia ......avalados por el grupo Novieuro de Rosa Clara
foto-entrenovias-tomelloso
Trajes de fiesta  |  Tomelloso (Ciudad Real)
Tienda de vestidos de novia, fiesta y ceremonia ubicada en Tomelloso donde encontraras todo lo necesario para el día más importante de tu vida. Dispones de servicio de asesoría de imagen individualizada para novia e invitada, donde un profesional titulada y  con experiencia en el sector de la imagen podrá guiarte para descubrir la mejor versión de ti misma y que tu imagen sea la que hable de ti. Ven a conocernos o pide cita 926514204.Mimamos los detalles al máximo para que ese día luzcas...
foto-boxly
Trajes de fiesta  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Es tu sitio de moda para hombre y mujer, con mas de 10 años de experiencia en el sector y con la mejores marcas de moda para satisfacer las necesidades de los clientes, con un estilo y asesoramiento personalizado. Estamos especializados en ceremonia para el novio y acompañantes, con gran variedad de modelos y precios. Ofrecemos un servicio amplio de alquiler de chaqué de calidad a un precio muy competitivo.  
foto-boutique-ana-puebla
Trajes de fiesta  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa dirigida a la moda de mujer en toda la extensión de la palabra, nos dirigimos a una mujer...
foto-modas-gladys
Trajes de fiesta  |  Salamanca (Salamanca)
Modas Gladys es un boutique ubicada en Salamanca que ofrece moda para todos los días y para...
foto-pilar-tena-novias
Trajes de fiesta  |  Calamonte (Badajoz)
Pilar Tena Novias es una tienda especializada en el diseño y confección de moda nupcial,...
foto-atelier-maria-jose-cuadrado
Trajes de fiesta  |  Don Benito (Badajoz)
Atelier María José Cuadrado es la firma de la Diseñadora de Moda que lleva el mismo nombre. Con experiencia...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.